1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A ti.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por equilibrio, 14 de Septiembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 1329

1. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    He aquí el acantilado, la verdadera razón de qué allí este el gato.

No lo sé, subió al instante, de ver el suelo y yo venir a verlo,
    pudo más el gato que mi amor, y es que no sabia eso, creerlo!,
    pudó a ver sido una rata, mala, sucia... o estupefacta.

La clave se huele en el ambiente: "He gato, que son extraterrestres temerosos en estar aquí,
    de nuevo" "Pero, vamos no has visto nada, ellos nos temen por lo que veo en tu mirada".

Fué que el gato maullo dos veces y se echó a correr.
    Que gato tan grosero, seguí por los trigales, decirte temía, no es decir verdad,
    pero el viento era helado, solo hacía un pequeño adetallo de lo que se me hace bueno.

"Qué que haces aquí, allí, fuera de mi mente, quien os ha traido como horas que me llamaís,
    a que lugar, si os llegaís a enterar de mi escrito, no te maís, que sé que leeís tan bien, que solo así
    puedo hacer de su temor, un amor más".

Pobre gato... en la avenida fría se nota un resplandor, no sé que fué,
    pero a la cara me alumbró, y no fuí yo el que temió pero más de una
    cosa allí en la baja fosa de su imaginación vió.

"Qué os que venís a mí, no notar, que les veo la cara, que ya no se nota su pisada temerosa
    por nacer en esta ..umm, mala".

"No os oculteís sapos de cristal con ruido sin igual que yo les he dar el valor que mereceís, pero que pecado os pagaís, si de tecnología no os acordeís y de que lugar venís, si en el interior no eres ser y mis mensajes cuando son para todos, para allí llegar, no sé, porque ocultaís, que si bien me gusta el
    juego del intelecto y del de aquí temor, ¡Robar un celular, una laptop, una lámpara, un espejo y un huesped!, mira que no os fijeís, si de negro y azul grisaceo hermoso veís, y de energico solo sentís, no
    os temeís, no os temeís... pero ¡abrir!".

¡Que sea para mi la luz roja!,
    Y para su -pzsei- la tira que escoja.

Ya fuera, del trigal, de hermoso rostro que afrontar, de mirada que gira a todos lados mirar,
    no me ocultaba ningun temor, porque de ver y tener frente jamás yo!, he de olvidar, pero
    llegar a aquella casa, me da ganas de leer... lo misterioso que a veces una lluvia mental puede sonar.

Mi verso se llama poesía.

2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Bello poema prosado, unidad que lleva al refugio de las sensaciones pensadas entre
    las variaciones de un aire de muerte que vuelve carrera escarpada en los giros y
    miradas. felicidades. luzyabsenta

3. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Bello, bello luzyabsenta es bueno corroborar el trabajo en un magnífico poeta que tiene lo que da!, que buen trabajo se hace aquí en mundopoesía, en estos dias de nuevo vuelvo a corroborar que siempre he sido quien soy, un buen humano pero con estos ojos de que vivo en mi propio sueño por ser muy bueno el respeto de mis amigos... siempre llevaré esto a mis recuerdos por sí vuelve a ver una luz que provenga de mí rápida, creerla, o si la absenta me pide por ser limosna y no diezmo, creería por esto... porque para eso lo hago intenso... buen despliegue. Gracias.

Comparte esta página