1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A ti . . .

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por leonidas300, 1 de Mayo de 2017. Respuestas: 6 | Visitas: 499

  1. leonidas300

    leonidas300 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Encerrado en una jaula de cristal ... Estando donde debes estar pero no dónde quieres estar, hacer lo correcto sin ser lo que quieres, te hace un gran hombre por fuera y uno desdichado por dentro.

    Estar y no estar, ser y no ser, mirar y no mirar, el corazón te empuja pero la sensatez te frena, la locura controlada por la razón, un corazón domado es sinónimo de doblegacion.

    Estás en mi mente, estás en mis latidos, pero no debes estar, eres magia negra que envenena mi alma o magia blanca que endereza mi curso, o eres ambas en un envoltorio de seda.

    Eres mi falta de cordura y mi desenfreno, pero también eres una ilusión, una ilusión fugaz que pasa y pasará como brisa sobre mi piel, eres tan dulce y venenosa como hermosa.

    Mis ojos se deleitan con tu mirada y mis deseos se sacian en ti, pero eres quien no debe ser, eres el lado oscuro de la razón.

    Eres lo que no puedo gritar, eres lo que me tengo que callar, eres la más hermosa hiedra venenosa que muero por devorar.

    Tú, tú, tú... Niegas con frialdad lo que tú mirada grita, callas con palabras lo que tu piel destila, puedes engañarte, pero no puedes engañarme, aférrate a tu mentira que yo me aferraré a la mía, de lejos nos miramos y de cerca nos odiamos, tanta distancia donde no cabe ni una lágrima, adiós porque el adiós es lo correcto, adiós es lo que quieres, adiós es lo que aceptas, adiós es lo que pides, pero, solo lo pides por fuera...​
     
    #1
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Muy bonito...
    Un tamborileo.
    Un hormigueo.
    Un bote y rebote.


    Rítmico.


    Te pone muy nervioso...
     
    #2
    A leonidas300 le gusta esto.
  3. leonidas300

    leonidas300 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias ...
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.691
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Leónidas, buen inicio en el portal compartiendo fogosos y tempestuosos sentires en esta composición que nos compartes como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]

    NB: Tema movido a foro de prosa por no estar presentado en verso.
     
    #4
    A leonidas300 le gusta esto.
  5. leonidas300

    leonidas300 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Mariam
     
    #5
  6. Danny Tinoco

    Danny Tinoco LORDTEM

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Mi estimado Leonidas300, hermosa la combinación de palabras que nos regalas.

    Un placer leerte.

    Saludos y Bendiciones.
     
    #6
  7. Hannah Alarcón G.

    Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Mujer
    Reconozco el sentimiento. Han pasado casi doce años y de vez en vez, vuelve ese recuerdo. Débil, recluido en un pequeño rincón del último recoveco del corazón, pero aun presente.
    Gracias por hacerme recordar a mi amor imposible.
    Saludos.
     
    #7

Comparte esta página