1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Tí

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 15 de Junio de 2023. Respuestas: 3 | Visitas: 454

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    A tí siempre te conocí de todo corazón. Desde que naciste del narciso húmedo de la laguna cristalina y pura. Y cuando crecía en tu faz de Adonis el azul sincero de unas pupilas grandes y hermosas. A tí siempre te conocí. Cuando ya adolescente hipnotizabas a las marchitas mujeres en ausencia de amor descorazonador. Eras un rompealmas. Pero no te ensoberbecias. Sencillamente te satisfacía doblegar el poder de la némesis. Y acuartelar la pasión desbocada. Analizándola con una férrea iteración de silogismos razonativos. A tí te sentía respirar iris. En mi aura empachada con tu bendito veneno de salutifero esplendor nebular. A tí te conocí siempre. Cuando te casaste fui a tu banquete de bodas. Y en un brindis humeante bebí de tu sangre redentora. Para no plagiar tu sonrisa socarrona. Que vilmente triunfaba sobre el malsano infortunio. A tí te conocí siempre. Cuando ya en la vejez descansaste en paz en una cama de terciopelo. Mientras tú mujer e hijos sucumbian al estertor final de tu última respiración.

A Alizée y Emp les gusta esto.
  2. Emp

Emp 42

Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.370
    Género:
    Hombre
    Muy bueno, me gustó.

3. Edouard

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Emp, gracias por haber apreciado está prosa. Que de modo circular juega con los vericuetos temporales de un personaje dual. Pues narrador y segunda persona no son más que la misma entidad mística. Que abre el preámbulo de un misterio vivencial y a la vez existencial. Atentamente Edouard.

A Emp le gusta esto.
  4. Edouard

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Alizee, tal trama circular de doble personalidad ya se fragua en el susurro narrativo de un sujeto que amplifica la vida de un hombre. A través de sus fases de nacimiento, juventud, virilidad y vejez. Estaba en la oniromancia de los preámbulos metafísicos del arcano mayor. El sentido de la existencia. Atentamente Edouard.

A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página