1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A todos las mujeres.......

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Emil, 5 de Febrero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 486

1. Emil

Emil Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Ya sé: son imprescindibles. No crean a esos que les dicen que la mujer poco vale. Pues nos morimos por ustedes; ¿o acaso no hubo quién dijo: "Necesito conservar todo mi valor para morir a los 20 años.." y se suicido por ella? Yo personalmente las admiro. Pues ¿cómo hacen? Parecen máquinas en trabajo forzado y aún asi frágiles como rosas. Son la amalgama perfecta: Fortaleza y seducción; valor y ternura; ingenuidad y perspicacia. Lamentablemente algunas se han dejado arrastrar por esta sociedad machista, inculta en la historia de la mujer, autoritaria de género y han caído presa de la actitud mísera de rebajarse y pagar con la misma moneda al hombre que se arrastra en su búsqueda de creerse mayor pisoteando derechos ajenos perdiendo el porte, la dignidad y la belleza de ser femeninas. Si usted querida mujer todavía no ha caído en este desagradable derrotero...¡No se rinda! La sabiduría queda probada por sus obras. Siga luchando por su posición favorecida y condene con su vivir cotidiano a los que quieren hacerlas sentir menos. ¡Jamás se canse en demostrar lo que DIOS mismo dijo hace ya mas de 6000 años: "No es bueno que el hombre continúe solo, voy a hacerle una ayudante como complemento para el" y le regaló la mujer más hermosa de todas: Eva! Ustedes son las que tienen que demostrarnos a nosotros, los pocos que quedamos que las admiramos profundamente que ser mujer es hermoso, que ser femenino las distingue, que ser lo que son ha hecho y seguirá haciendo de este mundo un lugar extraordinario en el cual vivir. Si ustedes abandonan esta lucha (quizá la más difícil y hermosa de todas) créanme: ¡YA NO HAY RAZÓN PARA VIVIR!

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Lindo mensaje de aliento de un hombre hacia las mujeres. Me extraña que no haya mujeres aquí dando un gracias por lo menos a tus palabras.

Así que te las daré por todas: ¡¡Gracias!!

Saludos

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    un gusto leerte y gracias ...
    y si... ¡es hermoso ser mujer!:::blush:::

Comparte esta página