1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A tres latidos de tu corazón. Capítulo 1

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 30 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 604

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Arial, sans-serif]Capítulo1. Encontrando el amor.

[FONT=Arial, sans-serif]Heestado observando la vida, es triste pero también es bella, a vecesme pregunto como una cosa tan triste puede ser tan bella a la vez,supongo porque la vida debe mantener un equilibrio. Si miro mi pasadodesde que era pequeño a todos nos han pasado cosas buenas y cosasmalas pero lo que realmente importa es poder hacer tu sueñorealidad. Todos tenemos un sueño por cumplir, algunas personastienen por sueño presentar un programa de televisión, jugar en unequipo importante de fútbol y otros conseguir mucho dinero. Puedeque mi sueño pueda parecer un poco ñoño y cursi pero es mi sueño,mi sueño es poder enamorarme profundamente de alguien, contactar conla persona con la que pasaré toda mi vida compartiendo sussentimientos con los míos, poder decirle cada día lo que siento porella al oído, poder bailar con ella una canción que nos guste a losdos. Eso es mi sueño y se que aunque no lo cumpla me sentirésatisfecho si tan solo la encuentro y se quien es.

[FONT=Arial, sans-serif]Todavíano la he encontrado, resulta extraño esperar a alguien que noconoces, llevo demasiado tiempo buscándola pero no me rendiré. Simi busca resulta en vano no se porque tendría que quedarmeinsatisfecho de buscar algo que no existe. Pero yo se que laencontraré porque aunque ahora no se que persona es ni donde estáen este mismo momento, la siento, pero no la he encontrado. Hace tresaños creía haberme enamorado de una chica, estaba muy lejos de miciudad y pensaba que pese a la distancia que nos separaba ella era laque buscaba, cuando declaré que quería estar con ella me rechazópor la distancia que nos separaba, yo no la entendía pero al finalme hizo comprender que en la vida me saldrán muchas chicas que sepuedan parecer a la que busco y esa persona debería estar cerca demi por eso ella no podía ser.

[FONT=Arial, sans-serif]Poreso ahora abro más los ojos con quien me encuentro, me fijado que elamor da muchos golpes a tu corazón y por eso estoy alerta de noescoger la persona equivocada, se que cuando la encuentre la suerteya estará escrita y nada volverá a ser como antes He aprendido aver que el final con una persona siempre esta presente desde elprincipio, pero no todo el mundo sabe verlo la gente se haceilusiones, pueden cegarse, acaban con otro golpe al corazón y siguenesperando o buscando algo mejor de lo que habían encontrado.

[FONT=Arial, sans-serif]Hacepoco tuve la gran suerte de contactar con esa persona, al principioni me imaginaba de que fuese ella pero a medida de que iba hablando,la forma en la que decía las cosas, el cariño con el que metrataba, estuve seguro de que era ella. Me contó que antes vivíacerca de donde yo vivía pero hace dos años se fue a otra ciudad maslejana. Se que es ella por lo que me hace sentir, cuando estoy encontacto con ella y la veo siento que he encontrado mi felicidad yque el sueño de mi vida lo tengo enfrente de mis ojos. Ella sellamaba Susi de Susana y cambió mi vida en pocos días, escuchaba lamisma música que yo, nos gustaban las mismas canciones de amor ycantábamos su letra y cuando escuchaba su voz no podría explicarexactamente lo que sentía. Ella me decía que yo era una persona muyespecial para ella y yo pensaba lo mismo, cada día me gustaba más.
    [FONT=Arial, sans-serif]Elamor llegó ami inesperadamente por aquella chica, cuando estaba conella era algo que no era normal, sabía que no había alguienparecido a ella, cuando llegó a mi vida me di cuenta de la personaque me había encontrado. Me gustaba su pelo, su peinado, como ibavestida, sus uñas pintadas de rosa, su piel, sus ojos y sobretodo susonrisa. Imaginaba que sus ojos eran caramelo, sus labios de miel, supelo de seda, su piel de canela, cuerpo de sirena, voz de princesacon alas de ángel y su sonrisa era el amanecer de mis días. Eracomo si estuviera destinado a enamorarme de ella y lo estuve aunqueaún no se lo había dicho, pero no tenía miedo porque no sabíaque puede haber más hermoso ni que mayor riesgo vale la pena correrde entregarme y confiar totalmente en ella.

[FONT=Arial, sans-serif]Loque más me gustaba eran sus detalles, sus pequeños gestos, lamanera que tenía de decirme las cosas con un especial afecto ycariño, esas cosas las valoraba mucho porque eran cosas que soloeran suyas. Todo lo tomé enserio cuando me despedía de ella ,pasaban diez minutos y notaba como en una zona de mi pecho mas omenos en el centro aparecía una especie de dolor. Había escuchadoalgunas canciones y leído a veces que cuando no estás con lapersona que amas te aparece ese dolor, antes pensaba que no existiríaque sería una metáfora, pero es cierto esa especie de dolor existey no tengo una explicación lógica de en que parte de tu interior sesitúa ese dolor solo se que yo lo siento en el centro del pecho.Supongo que no hacía falta ir al médico, el dolor lo interpretabacomo algo que me hacía acordar de no olvidar a Susi, que ella era elamor de mi vida y me hacia acordar de todos los momentos que pasabacon ella.

[FONT=Arial, sans-serif]Nosconectábamos mediante Internet, en un juego virtual donde cada unode nosotros teníamos nuestro personaje, en el juego me regaló lallave de su corazón y me dijo si en la realidad yo también se loregalaría. Yo le dije que si que le regalaría la llave de micorazón cuando nos viéramos en persona y que yo creía que lallave de mi corazón era ella por las cosas que me hacíasentir...Entonces ella me dijo que cuando pasaría eso de vernos y yole prometí que pronto cuando esté a tres latidos de su corazón. Nopuedo fallarle tengo que hacer un viaje hasta su ciudad pero no seque día partiré para ir a verla, sabíamos que la distancia eragrande pero nuestros corazones estaban conectados, tenía que verlacomo fuera.

[FONT=Arial, sans-serif]Ahoralos dos estudiábamos y teníamos que esperar a que las clasesterminaran para poder ir a verla y cumplir mi promesa de estar a treslatidos de su corazón. Solo había que esperar a que pasaran losdías y conectarnos cada día a Internet para poder hablar entrenosotros y poder vernos a través de la Web Cam, cada día me parecíamás guapa. Me acuerdo que me dijo que le gustaban los chicos que lasorprendieran porque de eso ya quedan pocos chicos, yo la verdad esque no pienso en sorprender solo en darle detalles de que pienso enella mandándole mensajes, regalándole cosas en el juego virtualporque no puedo hacer otra cosa, aunque siempre pensaba en que nuevascosas podía hacer con ella para que no fuera todo lo mismo aunque meera difícil sabía que cuando la encontrara lo tendría más fácil.Una de las cosas que ella aún no sabía es que me gusta escribir,escritos cortos, largos, algún poema, era mi pequeño secreto, hacedos años empecé a coger el gusto de escribir hasta que meacostumbre. Escribo casi cada día a veces no sabía ni para queescribía si no había encontrado mi chica aún, asique cuando laencontrara le diría que todo lo que he escrito a sido para que sepaque en todo este tiempo que no la he encontrado he pensado en ellasin saber quien era, algún día se lo diré le mostraré y leentregaré todo lo que he escrito.

[FONT=Arial, sans-serif]Porahora estoy esperándola porque está haciendo practicas de cochepara sacarse el carnet como yo que también me lo estoy sacando parapoder ir a verla. Pronto vendrá y podremos poner la Web Cam, puedodecir que el amor ha llamado a mi puerta y es Susi, solo pienso enpoder verla y cumplir mi promesa de estar a tres latidos de sucorazón.

Comparte esta página