1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A tres latidos de tu corazón: Capítulo 2

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 8 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 549

  1. dreamingyoureyes

    dreamingyoureyes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Arial, sans-serif]Capítulo2. Cosas que solo siento contigo.


    [FONT=Arial, sans-serif]Paséuna semana con ella y al leer el escrito de lo que sentí la primerasemana la sorprendí decía que escribía muy bien y nunca nada lehabía llegado tanto, tampoco nadie le había echo una poesía, tuveese honor. En la Web Cam me enseñó su habitación tenía lahabitación sin hacer un poco desordenada pero ami me gustaba así,con la ventana, el armario lleno de papeles enganchados, la cama sinhacer... Me mostró la colonia que se ponía para hacerme una ideade como olía, el desodorante que usaba, lo que se ponía para elpelo, el pintalabios, casi todo de la tienda Yeves Rocher.


    [FONT=Arial, sans-serif]Otrodía quiso hacerme la pregunta de mis relaciones amorosas, le contéla verdad por supuesto, aunque había poco que contar porque no habíaestado con ninguna chica enserio, me fijado que la gente sufre poramor, una etapa lo pasan con uno otras veces están con otro y otragente están con esa persona toda la vida. Debe ser difícil olvidarel amor por alguien, yo no se si podría olvidarlo o me quedaríacondenado a él, lo más difícil que puedes aprender es decir adiósporque a veces no sabes si haces lo correcto pero quien no arriesgano gana. No me equivoque al esperarla y no irme con cualquiera aveces veo que el futuro con una persona siempre está presente desdeel principio pero alguna gente no lo ve porque se crea ilusiones conesa persona y a veces se acaba mal.
    [FONT=Arial, sans-serif]Ellaestuvo saliendo con chicos, no me extraña con la chica increíbleque es. Tal vez no tubo suerte, era la chica más increíble quehabía conocido para mi el mundo se me hacía demasiado grande cuandola veía, lo que aprendía con ella... No entendía como los demáschicos no podían ver lo que yo veía en Susi que fuera el único quepudiera ver que es la chica mas fantástica de la Vía Lácteaapreciando cada una de las cosas que hacía, cada palabra que medecía y en la manera de como me lo decía. Si yo viera algunapersona pasando de ella me preguntaría de que otra forma diferentela ven y no se sienten sorprendidos y asombrados como cuando yo lamiro y no ven que acaban de ver o conocer la chica más sorprendentey maravillosa que existe. Yo me sentía bien con el echo de que yocaptara todo eso de Susi.


    [FONT=Arial, sans-serif]Undía cuando pusimos la Web Cam, estaba haciendo los deberes, meenseñó un trabajo que hizo, estudiaba y subrayaba lo másimportante que se tenía que estudiar, me encantaba la cara que poníacuando escribía o subrayaba. Es curioso pero tenía en mi mente unalista de las cosas que me encantan de ella, me encanta cuando llevael pelo recogido, me encanta cuando me sonríe, me encanta cuando aveces parecía que la oliera, me encanta sentirla en mí cuando noesta, me encanta cuando veo que me escribe y yo me pregunto que es loque me dice, me encanta cuando me dice cosas bonitas, me encanta sureloj de lucecitas: verde naranja rojo, me encanta la ropa que lleva,me encanta descifrar en sus ojos sus sueños, me encanta cuando temaquillas y en definitiva me encanta que me encanten cosas de ti.Solo había una cosa que odiaba, que no pudiera estar en ese momentocon ella. Tenía miedo a muchas cosas pero lo que más daba miedo eraque se fuera y no volver a sentir esa sensación de cuando estaba conSusi.


    [FONT=Arial, sans-serif]Huboun momento que sentí que no era el de antes, como si algo conocidose hubiera metido dentro de lo desconocido y estuviera en elprincipio de una nueva etapa, no recordaba exactamente lo que eraantes de conocer a Susi como si mi pasado no hubiese existido y todoempezase a raíz del día en que la conocí. Es verdad que el tiempoque pasaba con ella iba rápido como si los minutos fueran de 30segundos, eso me hacía pensar que estaba a gusto con ella como siflotara en una nube y no fuera consciente del tiempo. Cuando laesperaba el tiempo era lento, cuando la veía el tiempo se paraba yparecía que en el mundo solo estábamos yo y ella, era incapaz depensar en nada más, sentía que tenía que estar conmigo y a la vezdejarla libre. Había cosas que habían cambiado, como por ejemplocuando me despertaba no se porque razón me daba la impresión que nohabía amanecido, solo cuando ella me sonreía entonces sentía queamanecía un nuevo día y me daba cuenta que cada día con Susi erauna nueva oportunidad de hacerla feliz.




    [FONT=Arial, sans-serif]Recuerdoque un día me dijo que estaba rara, no tenía ánimos y estaba debajón le pregunté la causa y me dijo que no se sentía querida. Yono quería que se sintiera así, la vida es para ser feliz como sepueda asique le dije unos consejos para animarla, tuve un pensamientode que si al final por lo que fuera no estuviese con ella en larealidad y se sintiera sola pensara en lo que le dije y se animarapensando en mis palabras. Le dije que tenía que hacer las cosas porsu bien, que confiara en ella misma y que no se rindiera nunca. Elque mas puede confiar en ti es uno mismo, si tienes un sueño debesintentar cumplirlo y no hay porque preocuparse si alguien se atreve adecirte que no lo conseguirás, en el intento está la respuesta, haygente que dice a las personas que no cumplirán su sueño porqueellos tampoco han cumplido el suyo. Yo solo le intenté enseñar quelas cosas que uno desea debe intentar cumplirlas sin rendirse y daigual si alguien se interpone en tu camino, cada persona es únicaigual como sus sueños.




    [FONT=Arial, sans-serif]Unode los días más afortunados de mi vida con Susi fueron cuando la viotra vez con la Web Cam, con su peinado que casi siempre solíahacerse del flequillo liso y el pelo suelto y el mirarla a los ojospodía ver lo maravillosa que era mediante la luz del sol que entrabapor su ventana. No recuerdo exactamente de lo que hablábamos en esemismo momento pero me surgió un pensamiento de tristeza por si alfinal acabara con no cumplir mi promesa de estar a tres latidos de sucorazón. Notaba como esa tristeza pesaba en mis ojos si noconsiguiera por pasar mi vida con ella y me vino la idea de hacer unacaptura de pantalla. Solo había dos momentos en los que parecía queestuviera con ella, cuando me iba a dormir pensando en ella al mismotiempo que tenía los ojos cerrados viéndola en lo negro de mis ojosy lentamente me dejaba llevar por el sueño y cuando poníamos la WebCam que estaban nuestras imágenes en la misma pantalla, parecía queestábamos juntos pero a la vez estábamos separados. Si acabara sinella y alguien me preguntara el porque estaba solo si no habíaencontrado ningún ángel podría fácilmente decirle que si loencontré, pero mucha gente no se lo creería, por eso le dije dehacer una captura de pantalla por si un día alguien me lo preguntaratener la prueba de que si que encontré una chica maravillosa en mivida. No solo por eso hice la captura de pantalla también paratenerla de foto, como recuerdo de que lo que me paso fue real y nouna fantasía, el recuerdo de alguien especial que me hizo feliz yhubo la desgracia de que lo tuviera que dejar marchar, poder miraresa foto cuando lo necesitara y al menos poder darle un beso cada díaantes y después de irme a dormir.


    [FONT=Arial, sans-serif]Cadauno hizo su captura de pantalla, en la mía yo no me veía, solo seveía ella y la conversación que estábamos teniendo, en la suya nosveíamos ella y yo haciendo un símbolo de V con los dedos, guardéesa foto en el ordenador como mi mejor recuerdo. Llego el fin desemana y no pudimos contactar un día pero el domingo sí, losdomingos eran días especiales aparte de ser fiesta, porque losdomingos hacíamos la semana, ya llevábamos dos semanas, en algunasocasiones se me hicieron largas y en otras se me hicieron cortas, loimportante era que iba por el buen camino de cumplir la promesa quenos uniría, a tres latidos de su corazón.
     
    #1

Comparte esta página