1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A tu amado espíritu.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Damablanca, 2 de Noviembre de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 804

1. Damablanca

Damablanca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23

fantasia-1.jpg
    A tú amado espíritu:

Como cada noche me vienes a la memoria, en su serenidad intento tejer cada una de esas palabras que nunca me atrevo a decirte... Es difícil enfrentarse al océano de tus ojos, en cuya profundidad parecieras desvestirme el alma. ¡Tiemblo!... Y no es de frío... Anhelo abandonarme en tus brazos y en ellos poder escuchar tu voz de nuevo, tan cálida y llena de matices, que me deslumbra; sintiendo como abres tu corazón y me haces cómplice de cada una de tus vivencias. Abrazada a tí, con los ojos bien abiertos y sin querer interrumpir ese momento mágico. Te escucho placida y serena...y mis ojos te besan, mis silencios te abrazan, mis sueños te desean en sus formas más puras...¡y sin embargo!... Enmudece mí voz por la emoción contenida, me siento tan viva que da miedo. Ya es tarde para correr de ti, ya me dueles, necesito una palabra tuya, aunque sea breve, con urgencia...me carcome la impaciencia por saciarme en tus labios, mi amor... Cada noche y día... ¡te extraño!.

Tu dama...

Derechos de autor: María del Carmen Tenllado Yuste
    Safe creative: 1205041586080
    (Damablanca)

Última modificación: 2 de Noviembre de 2012
  2. Engel

Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Parece como si escuchases sus nostálgicas llamadas que te lanzan las horas de todos los relojes; y un profundo temblor se sumergiera en tu alma. Todos tus versos vuelcan palabras de amor.
    Te felicito, Dama. Un escrito realmente bello y conmovedor. Mis estrellas para ti.
    Un beso.

3. Damablanca

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23

Así es Engel, siento a mi poeta en cada espacio vacío donde invoco su presencia, es una especie de trance que me lleva a esculpirle en cada verso llenando espacios que solo su sensibilidad puede invadir... mi abrazo con todo cariño minino...

+Dama+

Última modificación: 4 de Noviembre de 2012
  4. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Preciosa prosa de amor Damablanca, el deseo y las ganas de compartir el amor. Es un escrito muy bello. Todas las estrellas para tus letras. Un abrazo amiga

5. Damablanca

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias Rafael amigo, por tu siempre grata presencia en mis letras, mi abrazo a tu alma.

+Dama+

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me ha encantado pasar por su prosa

un abrazo fuerte

Comparte esta página