1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A tu lado.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por E.P.E., 19 de Febrero de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 818

  1. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29
    Amiga, ven aquí a llorar conmigo



    a desahogar tu corazón,



    que esas lágrimas aliviaran la herida



    que dejo en ti ese amor,





    tú sabes bien que hace bien poco



    también sufrí en mis carnes el desamor,



    no sé como consolar tu pena



    no sé cómo decirte olvídalo,



    pues a mí me costó lo mío



    arrancarla de mi corazón,




    pase muchas noches recordándola



    en la soledad, que su partida me dejo,



    sintiendo pena de mi mismo



    creyéndome el culpable de lo que paso,




    [SIZE=4]el tiempo me ayudo a superarlo[/SIZE]



    [FONT=Calibri][SIZE=4]y a darme cuenta que el amor,[/SIZE][/FONT]​



    [CENTER] [FONT=Calibri][SIZE=4]si no es verdadero no vale la pena[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]


    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]llevarlo ni un solo instante en el corazón,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]


    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]hoy veo reflejado en ti[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]


    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]lo amargo de aquel adiós,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]


    [CENTER] [FONT=Calibri][SIZE=4]cuando te dejan tirado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]


    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]sin tan siquiera una explicación,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]


    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]no te cabe en el pecho[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]


    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]todo ese amor que por el nació,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]


    [CENTER] [FONT=Calibri][SIZE=4]y ves como se va agriando por dentro[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]


    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]la esencia de aquella ilusión,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]


    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]hoy llora todo lo que quieras[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]


    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]por ese amor que no te mereció,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]


    [CENTER] [FONT=Calibri][SIZE=4]y mañana cuando el sol[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]


    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]renazca en ti de nuevo,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]


    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]comprobaras que valió la pena[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]


    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]aquel amargo adiós,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]


    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]pues encontraras ese amor verdadero[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]


    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4]justo en el punto donde el te dejo.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]



    [CENTER][IMG]http://www.ningo.com.ar/images/Amor/pareja_playa.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 21 de Febrero de 2009
  2. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    vaya dolor el que dejas en tu poema, pero que buen cierre, saludos
     
    #2
  3. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    ojalá que acepte tu hombro para apoyarse.....
    y después quien te dice, no?
    El amor esta en la vuelta de la esquina....ya llegará.
    Hermoso poema y me encanta tu sencillez al escribir.
    Un besote amigo!!!
    Estrellas
     
    #3
  4. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias amigo por dejar tu sincero mensaje, que para mi me llena de satisfación.

    Saludos cordiales.
     
    #4
    Última modificación: 24 de Febrero de 2009
  5. Barquilla Estela Marisa

    Barquilla Estela Marisa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Que hermoso poema, me encantó leerlo.:::banana:::
     
    #5
  6. rdnd

    rdnd Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Sencillamente hermoso.. me identifico mucho con tu escrito, pues a mi tambien me ha sucedido. Es un poema que denota mucho cariño y amor.. me ha gustado mucho. Espero sigas regalandonos tus obras.. Mucha Suerte..

    Atte:RdNd
     
    #6
  7. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    HERMOSO poema,expresas las palabras justas,de aliento y consuelo,esperanzando a quein en este espejo se reflejo,saludos y estrellas todas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29
    En este caso no soy yo el protagonista amiga, pero creo que de esa fuerte amistad, nacera un gran amor de por vida, gracias por dejar tu huella en mis letras nuevamente, lo cual me hace feliz.

    Un fuerte abrazo Marcela.
     
    #8
  9. retana

    retana Invitado

    Vaya, vaya, eres uno de esos amigos que en tiempo de angustias no te dejan, tu poema tiene mucha tristesa pero a la misma vez el consuelo de la calidez de tu persona. Me alegra contarme entre tus amistades porque asi me lo has echo sentir, aplaudo tu inspiracion y te dejo estrellas y un fuerte abrazo.
     
    #9
  10. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29
    #10
  11. Ricardo Reyes Bazurto

    Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.112
    Me gusta recibidos:
    29
    Y eso se llama ser amigo, el brindar el hombro acogedor en donde tu amiga enjugue sus lágrimas.... y brindar el consejo oportuno para que la desdicha sea mas llevadera y la mano amiga para que ser su guía en el amargo momento que vive..... un placer leer tus letras amigo
     
    #11
  12. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias por pasar y leer mis letras, es un verdadero placer tenerte en ellas y una satisfación para mi que te haya gustado, espero leerte pronto, un saludo cordial.

    Te invito a leer, ¿que se siente?
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/194588-que-se-siente.html
     
    #12
  13. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    muy bella imagen y letras que emocionan en verdad un honor pasar por aqui poeta te dejo un cariño y abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. E.P.E.

    E.P.E. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    891
    Me gusta recibidos:
    29
    La amistad algo preciado y valioso, que se deja ver en los malos momentos, que es cuando nos damos cuenta, si es así en verdad, me alegro Anna que te haya gustado, mucho más de lo que te puedas imaginar, pues veo en ti a una amiga, de las que hacen grande la amistad.

    Saludos y besos.
     
    #14

Comparte esta página