1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A tu nombre lo pinta el cielo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Alma Gris, 9 de Agosto de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 561

1. Alma Gris

Alma Gris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    65
    Hay tanta belleza en el mundo y sin embargo no me alcanza...pero para mi suerte, presencie la nebulosa en proceso, casi tenue existiendo para el estereotipo mortal, rebosada de enigma y suspenso, logrando resecar mis labios de tanto marcar esa mueca que no todos merecen. Y no fue tan distante cuando el frió de la realidad se sumergió en nuestros cuerpos, nos ataco en precipitaciones y nosotros con ese paraguas mental que no nos dejaba distinguir la lluvia porque de prohibir se vive aquí. Si te mojaras un poco nena, sabrías que la vida no es sol para secarse desde afuera y nos empaparíamos con el calor de un abrazo.
    Tu presencia compenso cualquier perdida en mi, me genero tolerancia en cantidades absurdas y el deseo aumentar la dosis en cada recaída me divierte, el exceso termina con la divinidad del momento. Se me ocurrió que no debo existir en ese mundo, el plano físico es muy duro para mi, la vestimenta que me delimito de tu aura o tal vez de tu alma si quisieras, me pone al tanto de que los finales felices aburren en la cursilería y sin preocuparme de la gama de colores que me pierdo...me inquieta esta vista forjada en tribulación e invierno.
    Solo queda mas que un recuerdo, en el que tu destino cruzo por mis calles y me tomaste por sorpresa, cada metro fue un regalo y cada minuto la ternura de la dicha, ya no importaba mas nada, ni el cielo con su firmamento ni la tierra plena, solo el amor que es fe. Y aun así, sin obtener nada mas que tu sonrisa, que relleno el vació y tu mirada...tu mirada, laguna de Edén, flora y fauna en tu pupila, me desnuda, dejando el alma al descubierto y solo puedo sentir esa gota en la piel, el sudor que llena de sed a este miedo, de que solo seas la primavera de postal, una tarjetita patética para colgar en el rectángulo blanco, ese que nos inspira para matizar un collage de momentos felices. Paso el tiempo y aproveche cada instante sin mencionar nada, jugando con los limites, dándote la mano cuando ni siquiera tropezabas. Especulando con fantasías de amor, de la que nos envidie el paisaje porque seriamos tan perfectos, te digo, que la vida misma recorrería solo nuestros cuerpos abandonando el universo para impactar en vos, en mi.
    Aun así nunca pude germinar ese sentimiento, solo es una pintura en la oscuridad rebosada de colores y pinceladas armoniosas que nunca podrás ver, lívido celeste en las esquinas y en el centro tu voz.
    No esperaría que leas estas palabras porque no soportarías ser tan perfecta en un pensamiento, lo tuyo sin dudas es vivir oculta, escapándote del destino, directrices y de tu sombra. Pensarías que estoy loco y que confundí todo en este juego, que no era la persecución del gato y el ratón sino dos almas sin genero entregándose la verdad y que la falta de costumbre solo empeora las cosas...
    Si solo juntara el valor para decirte que el bosque no hubiera sido tan verde sin vos, ni el agua tan pulcra o el glaciar tan helado. Los días convergen ese viaje del cual soy prisionero, un premio de consuelo y frió. Tal vez no estoy a tu altura o ni siquiera me mereces, pero de lo que estoy seguro, es que es mas divertido así.
    Mas celeste que el cielo.

©AlmaGris/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.

Última modificación: 12 de Abril de 2017
  2. Recently played

Recently played Contemplador nocturno de poemas

Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Hombre
    Soberbio relato. Lo he disfrutado. Saludos

A Alma Gris le gusta esto.

Comparte esta página