1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A un agel

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por carlos loera, 25 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 984

1. carlos loera

carlos loera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    No sé cómo paso pero me encanto, esa forma de ser me conquisto, el corazón colmado esta ahora que estas a mi lado pero la incertidumbre me mata poco a poco no quiero perderte deseó amarte hasta la muerte, hoy estoy enamorado lo aceptó, te amo como negar esto que siento están bello tan grandioso poder decir te amo, quiero besarte como si hoy fuera la última ves y no dejarte ir mientras caminamos de la mano bajo este cielo de abril, quiero estrujarte en mis brazos, tatuarte en el alma la palabra amor para saber que soy tuyo y que eres mía, que no te iras, en esta oportunidad solo quiero amarte hasta que mis huesos viejos se quiebren por el paso del tiempo, hasta que el sol se oculte y no salga más, hasta que estos ojos dejen de ver tu hermosura que irradias al pasar por mi cuerpo por mi mente por mi alma por este corazón que sediento esta de ti solo quiero que sepas que quiero amarte hasta la muerte o morir amándote por no tenerte. :::triste:::

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jejeje, asì o mas enamorado...felicidades paisano

salu2

3. carlos loera

carlos loera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias solo espero que les guste algo de lo poco que logro robar a todo esto que siento saludos a todos y gracias

Comparte esta página