1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A un Amor de Amigo!!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Stefany, 28 de Abril de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 1090

1. Stefany

Stefany Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

se que a pesar de nuestros limites... al amor no le importan las barreras, porque dond tu estas, estan todos mis sentimientos, estan mis ganas de vivir... ahy en ese lugar estan mis pesares, mis emociones... esta lo que mantiene vivo mi cuerpo y mi alma . tu estando alli, formas parte de mi...

cuando veo tu rostro ilumina el camino que me guia hacia la paz, y de esta manera te mantienes en este lugar dentro de mi dond solo hay espacio para los sentimientos... sentimientos buenos y a pesar de q hay sentimientos q no me causan tal felicidad, son especiales, tan especiales como tu.

gracias por estar aqui siempre y gracias por alumbrar lo positivo de mi... tu has sido la miel q ha endulzado mi vida, la pureza que he respirando en el aire, la sinceridad que siempre nos ha mantenido unidos y ademas de tantas otras cosas incomparables... has sido alguien que ha estado y estara siempre en el lugar q me da vida... en mi Corazon!! Te Amo!!

2. juanpi

juanpi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    un lindo poema eh veo q eres nueva aqui ps te doy la bienvenida espero disfrutes de este espacio suerte y saludos desde peru..

3. La amistad convertida en amor...

Hay veces que he pensado que la unica manera d ser el mejor esposo(a)
    se necesita primero ser, el mejor amigo y el mejor amante..
    larga vida llena de hijos les de Dios....

....FelizTavo

4. elpoetadelamor

elpoetadelamor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    es verdad lo que dices el amor lopuede todo y que te vaya bien y vivas feliz

Comparte esta página