1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a un sueño.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por AntonioG, 6 de Junio de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 673

1. AntonioG

AntonioG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
    sueño

Cuando devoré tus entrañas, me sentí un niño sin refugio, porque te he destruido, me he quedado sin hogar. Quisiera tenerte una vez más, poder morder tu piel y saborear tu aliento, pero te has ido volando sin avisarme, herida por dentro quizá has caído al mar.
    Cuando devoré tus entrañas, no pensé en amarte, solamente quería tenerte, cuando me di cuenta que te había destruido, ya te habías ido.
    He vagado sin destino, tras las huellas de mi hada, he perdido el rumbo pero no me he molestado en retomarlo. Cuando devoré tus entrañas, no he dado cuenta de que no existías, que te había soñado y ahora que lo sé me he quedado con más ganas de encontrarte.

2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.410
    Género:
    Hombre
    Es un bonito sueño, señor Antonio, y con una narración que deja ver profundidad en sus letras, más cosas de las que se leen, que es algo muy importante para todo escritor, casi esencial. Un placer haber pasado y saludarle.

Comparte esta página