1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A un vecino poco comedido

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 22 de Enero de 2025. Respuestas: 4 | Visitas: 160

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Para tener un equilibrio espiritual hace falta exprimir las ganas de intentar creer que no te molestan, cuando piensas que tú no deseas acaparar el espacio con ruido y sin embargo, los demás necesitan hacerse oír para acabar con un silencio que fortalece el sistema inmunológico,

lo único que día a día te exime de pegarle un grito, es la calma, meditando día a día, motivo que da lugar a una serenidad que te aporta, evitando la rabia, la desesperación y la poca armonía, cuando los de fuera tienen poca consideración,

es vivir en sociedad, compartir al engendro de tu vecino rascar con fuerza la máquina para desquiciar al que está al lado, eso sí, empieza a las 22.22 de la noche, a él se le quita el estrés, a los demás que le ventilen, que para eso está dentro de su casa y el resto que busquen lejos de él si quieren la paz en sus vidas

A dragon_ecu y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Mucha verdad y razonamiento en estas líneas.
    Acá tengo a uno que se acuesta a las 8 pm, y ya las 6:30 am tiene puesta música a un nivel muy alto.
    Es cierto, necesitamos paz.

Saludos

A Mayca le gusta esto.
  3. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.215
    Género:
    Hombre
    Me acordé lo sucedido el día de Navidad en Lomas del Mirador - BsAs.

A Mayca le gusta esto.
  4. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Creo que a esas personas les tienen los de arriba algo preparado para entender que es lo que han hecho, todos tienen su reprimenda, el caso, cuando les llegue se darán cuenta por qué de ese tirón de orejas, gracias por estar por aquí, saludos Alde, feliz día

A Alde le gusta esto.
  5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Gracias siempre habrá un vecino sin consideración pero bueno, tiempo al tiempo, cuando llegue el momento se acordarán de lo "jodelon" que fue, feliz tarde-noche Dragón, saludos

Comparte esta página