1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a una hermosa musa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Attis, 29 de Diciembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 2506

1. Attis

Attis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    A una hermosa musa
    “vivo entre sueños y la cambiante realidad”

Una distancia incierta, una que condena o alimenta una ilusión.
    Una hermosa musa que llego justo en el momento en que este humilde mortal decidió olvidar todo y por un instante sonreír.
    A este pequeño poeta le encanta reír, pero no le gusta hacerlo solo y gracias a esa hermosa musa que hoy arranca estas letras de un sentimiento lo logro hacer.
    Sentimiento que en poco tiempo causo una explosión emocional en el alma de este pobre mortal.
    ¿sera el destino, casualidad de la vida o los hilos de Dios?, para mí todo significa lo mismo y quien no cree en el destino prueba rotundamente que no ha vivido.
    Cuando inicie mis letras, afirme que existía una distancia incierta y lo hago así porque al mirar por mi ventana noto un puente irracional de imaginación o quizás de locura, el cual me permite imaginar a esta hermosa musa a la que hoy van dirigidas estas humildes letras.
    Es hermosa como ninguna, creo que hasta sobra expresarlo, pero no se confundan me refiero a su alma, a sus ganas de vivir a ese deseo de ser feliz que se refleja en su radiante despertar.
    Asi como la luna se posa sobre el mar, ella se posa en mis pensamientos, pensamientos que hoy expreso en letras que quedan cortas ante la majestuosidad suprema.
    Creo que estas son las primeras letras que le expreso y regalo a ella como tributo de dioses, pero no creo que sean las últimas que cree este humilde poeta.
    Mas que un papel rayado entrego un sentimiento plasmado en una hoja en blanco que va cargada de palabras, y directamente te expreso: gracias, gracias por llegar a este alma, aunque no parezca, hermosa musa, me ha enseñado cosas que no veía.
    Estas son las letras dirigidas de parte de un simple mortal a una hermosa musa.

Attis…

2. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Excelente manifestación de amor. Estrellas y saludos de tu amigoA.G.

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDOPOESÍA.COM

4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Unas bellas letras donde el sentimiento se denota de principio
    a fin en esta inspiración llegando con mucha profundidad
    al lector. Seguro que tus letras llegarán a su destino.
    Ha sido un placer poder pasar a leerte.
    Un abrazo. Tere

Comparte esta página