1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A veces las palabras sobran

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por María_ilu, 2 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1135

1. María_ilu

María_ilu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Se miraban, lentamente se acercaban, la tensión se notaba en el ambiente, estaban solos, nadie más que ellos habitaba ahora su mundo, solo ella y el.
    Cuando las manos de él rozaron su piel, ella se estremeció y ambos apartaron la mirada, sus corazones se aceleraban, ella tenía miedo y él, él simplemente se dejaba llevar, la acarició con su mirada fija en ella mientras esta no dejaba de temblar, entonces le abrazó fuertemente, temiendo que tan solo fuera un bonito sueño del que despertaría de pronto.
    Las manos de él se deslizaban por su espalda, la acariciaba, y ella sentía... no sabía describirlo, solo sentía, se estremecía mientras deseaba que se instante se alargara en el tiempo eternamente, de pronto un nuevo miedo hizo que le diera la espalda a la persona que amaba, y él con cariño pero firmemente la atrajo hacia él y siguió acariciándola, ahora dibujaba la silueta de su cintura con sus manos, el contorno de su ombligo.
    Ella sentía el ardiente calor de la fiebre en su cabeza y una vez más se giró para mirarle, quería guardar esa imagen en su cabeza para siempre, y sus miradas volvieron a encontrarse, era un instante mágico, cada vez más cerca, sus cuerpos se fundían en uno solo en la oscuridad de la habitación.
    Cerraron los ojos y sus bocas se buscaron, ella sintió sus labios, cálidos, dulces, encontrarse con los suyos y por un momento se dejo besar, pero sus miedo y la realidad le hicieron apartarse y dar media vuelta. Él consciente de la situación no pronuncio palabra y la abrazó con tal intensidad que ella no pudo contener una lágrima por saber que estaba cometiendo un error, pero igualmente se giró y se fundieron de nuevo en un abrazó...

María Carvajal Alfaro

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    uy caramba estuviste leyendo mis poemas? te denunciare por plagio, naaaa mentira jajaja ,me encanta como escribes te pareces a mi ...un placer leerte :)

3. ROSA

ROSA Invitado

No hacen falta muchas palabras para expresar ese sentimiento.Una prosa hilvanada desde principio a fin.Gracias por dejarnos leerte.ABRAZOS

Comparte esta página