1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a veces ni cuenta te das cuando todo empieza a cambiar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por joalberths, 4 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1063

1. joalberths

joalberths Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    basto con ver su rostro una vez para saber q no era igual que cualquiera que no era una simple chica de esas que encuentras todos los dias caminando por alli ella era una chica especial su mirada sus expresiones cada cosa de ella todo era distinto ella era mas de lo que yo podia esperar encontrar en toda mi vida si no hubiese sido tan estupido como para decir que la odiaba no me habria dado cuenta de que tan especial podia llegar a ser recuerdo perfectamente su respuesta normalmente facilmente podia deducir lo que responderia pero de repente con un sentimiento tan inusual y una mirada tan triste me dijo no me extraña otro mas que me odia y ni me conoce inmediatamente solo una cosa paso por mi cabeza no puede ser y de repente empece a lansar cuanta babosada salia de mi boca solo para sacar una conversacion me acuerdo que empece a hablerle de bandas de rock japones algo asi como que para hacerme el interesante y empece a decir que su estilo no era mas que un estilo visual japones algo popular en los años 90 ni cuenta me di cuando empece a ver que ella y yo no teniamos tantas diferencias que a veces las palabras que dices son mucho menos expresivas y que a veces una persona puede sentir tu intension asi tus palabras digan lo contrario yo decia te odio pero caa segundo parecia que ella entendia me interesas que era justo lo que yo queria decirle pero por pena o miedo de quedar como un idiota no decia ya que ella era de esas personas que solia alejarse de los demas solo porque el hecho de ser diferente les llamara la atencion poco a poco cosas fueron ocurriendo y fuimos formando una pequeña amistad lugo termino el año escolar recuerdo no haber savido nada de ella a la final solo nos conociamos un poco posiblemente ni mi nombre ella conocia para ese momento recuerdo que luego entre una amiga y yo la convencimos de que se uniera a la cosa supuestamente mas aburrida del mundo y despues de insistir un poco ella acepto asi fue como caimos en el club de ajedrez algo no muy interesante para ella yo realmente tampoco es que le tenia demasiado interes pero ya estaba en el desde el año pasado a demas era algo interesante me acuerdo que mientras mas tiempo pasabamos juntos mas nos simpatisabamos ella y yo y al mismo tiempo con nuestra amiga recuerdo que pasaban los dias y mas y mas era la cercania entre nosotros de repente recuerdo que un dia escuche las palabras mas bellas y mas sinceras de toda mi vida ella me dijo que me amaba recuerdo que una que otra vez yo le habia dicho eso pero escucharla decirmelo a mi era algo totalmente unico recuerdo que hay me dije a mi mismo esto es lo que de verdad se puede llamar amor luego en eso de que el club termino tarde o algo asi fui a acompañarla a su casa ella no vivia nada lejos del liceo asi que podia acompañarla caminando y asi algunos dias miercoles empezamos a caminar juntos recuerdo como latia mi corazon cada vez que voltiaba a un lado y la veia a ella caminando a mi lado era algo casi magico misteriosamente empezamos hasta a disfrutar el que yo la acompañara a su casa de repente un dia dcidimos tomar un camino un poco mas largo y luego hasta nos quedabamos sentados debajo de un arbol a hablar un poco para mi era algo magico y bello y dia a dia rogaba que el tiempo me pasara rapido solo para que llegara el dia miercoles y pudiera acompañarla a su casa despues un dia jugando como niños de la manera mas inocente y linda empezo a decirme que hiba a besarme y yo nunca me dejaba recuerdo que me ponia rojo y me latia tan rapido el corazon que pensaba que si dejaba que me diera ese beso hiba a morir de un infarto entonces todos los miercoles volteaba y volteaba la cara del miedo que me daba que luego ella se molestara porque para ella no era mas que un juego un dia recuerdo que me arecoste en el piso y ella lo intento entonces recuerdo que cerre los ojos creyendo que ella no lo haria pero no fue asi realmente paso para cualquiera hay si que gran cosa un beso pero realmente no era solo un beso era algo mucho mas que eso para mi era un momento tan bello algo digno de repetir y repetir algo tan lindo que en ese momento me decia a mi mismo que ella era lo unico que neceistaba para vivir era tan lindo luego ir a debajo de aquel arbol y al menos darle un beso hablar un rato y seguir caminando para que ella no llegara tarde a su casa luego las cosas eran distintas hasta ibamos a una pasteleria que estaba al frente de su casa comiamos un dulce y nos quedabamos un rato y mientras mas pasaba el tiempo mejor eran las cosas a veces hasta ni siquiera asistiamos al club solo para pasar tiempo juntos y poder decirnos que nos amabamos eso era todo lo que yo necesitaba despues llegaron las vacaciones y pues como eran las cosas ella debia cambiarse de liceo debia irse a estudiar algo lejos y yo solo pensaba en que no la veria mas recuero que cuando me lo dijo llore en el liceo no era facil pensar que tendria que alejarme del primer amor verdaderamente sincero de toda mi vida pero bueno llegaron las vacaciones y planee que pasaramos mas tiempo juntos asi que hiba a visitarla casi cada 4 dias recuerdo que su mama hasta nos pregunto que era lo que habia entre ella y yo y todo era algo muy loco un dia toda su familia se entero porq mi papa lo dijo con un microfono en una reunion familiar solo recuerdo las palabras tragame tierra pero a la final todo salio bien y asi pasamos tiempo juntos hasta que llego el dia ella debia irse recuerdo que llore como nunca solo el dia que me dijeron que mi mama no tenia vuelta atras y que fueramos preparando la lapida llore tanto como el dia que ella se fue

esas son las razones por las cuales la amo y la amo como a nadie cada momento cada experiencia cada uno de esos segundos que pasamos juntos es lo que me hace pensar en ella y en nadie mas en el mundo

Comparte esta página