1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A Veces Olvido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Donoso P., 12 de Junio de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 898

  1. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    A veces olvido que soy un hombre
    y afloran sentimientos en mi vientre
    preguntando a tus labios,
    ¿por qué no he escuchado el sonido de tu voz?,
    si ya ha transcurrido más de un segundo,
    desde la última vez que en mis oídos susurraron tus sueños.


    ¿Por qué debo esperar para acariciar tu figura?,
    si ya el instante de ayer se ha fugado
    y mis manos se están doliendo de sólo tocar mis ganas,
    ganas que insistente sugieren más ganas.


    [I]¿Por qué no logro olvidar la cercanía de tu respirar?,[/I]
    [COLOR=navy][I]si el olor en mi nariz hoy se rodea de húmedo asfalto,[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy][I]que incesante golpea la inanimada humanidad,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]entre silentes gotas y caricias deslavadas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]


    [CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]¿Por qué niego en sacar tus labios de mi boca?,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]si sonámbulo labriego las acequias y mis ríos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]que se esmeran en avisar cuanto torrente está por explotar,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]para gustar cada línea que mezcla la miel sobre tu faz.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]E insisto peregrino para encontrar el pertrecho habitante de mi alma,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]sabiendo que la distancia entre el cielo y la tierra,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]sólo está a un paso entre la cabeza y los pies…, ayudantes de éste mi desnudo caminar.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]si amor…., a veces olvido que terrenal soy[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]y jodo conspicuo el insipiente instante que la vida nos desea regalar…[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    Un placer recorrer el camino de tus versos
    saludos

    EDU
     
    #2
  3. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25

    Amigo Edu..., un agrado pises mis letras y te dejes seducir por ellas..., mi saludo muy afectuoso.
     
    #3
  4. DeVoRoUx

    DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    7.678
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    que hermoso texto Raúl...hace bien leerte...un abrazo infinito...
     
    #4
  5. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]


    No puedo creer tanta perfección junta. Desde que empecé a leerlo me atrapó, algo poco común en mí, Ja... Casi puedo sentir la fuerza con que fue escrito... ese amor desgarrante en la lírica de la melancolía. Un merecido aplauso para usted.

    Saludos;
    Jeison.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    DevoRoUx..., amigo que lindo encontrarte entre mis versos y te dejes con un grato comentario entre ellos...,un abrazo muy cálido...
     
    #6
  7. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    Jeison..., que grato encontrar nuevos poetas surcando los ríos de mis versos y continúen la corriente que sigue el riachuelo..., un abrazo muy cálido.
     
    #7
  8. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Los porqués son fastidiosos algunas veces, los porqués y sus sombras son pesados.
    Tremendo escrito, el cual obviamente muchísimo he disfrutado, me voy muy contenta y con una palabra nueva par ami vocabulario.
    Gracias por publicar, gracias por escribir.
     
    #8
  9. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25

    padme..., el agradecido soy yo, de que poetas tan sensibles, se inmiscuyan en mis poemas e insentiven a continuar este camino, por veces solitario, que me agrada..., un abrazo muy cálido.
     
    #9

Comparte esta página