1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A veces pasa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Robsalz, 17 de Mayo de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 312

1. Robsalz

Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.217
    Género:
    Hombre
    Pasa conmigo que a veces no tengo ganas de demostrar amor, sí, sé que suena raro y que posiblemente no conozcas mujeres así, pero eso pasa. No es contigo, el problema es más conmigo, entonces no sabría decir los motivos, no es sencillo de explicar, mis hormonas, los días, vuelvo a insistir, sé que suena raro y razón tienes de mirarme así, pero esas cosas pasan.

Qué lindo, me halaga que me llames "guapa", yo también te quiero mucho, lo sé, no subo muchas fotos mías, pero es por lo mismo, a veces pasa que me veo atractiva, me siento hermosa, otras veces, no quiero ni verme al espejo, por eso te lo digo, no te enojes, mira... en realidad disfruto estar contigo, ¡obvio! ¡no digas eso!, te repito que soy un mar de confusiones.

Tal vez tienes razón, no debería sentirme así, pero, al menos, al menos quiero que sepas que contigo conllevo mejor el paso del tiempo, y que en los peores días, tu compañía es una brisa fresca que aligera mis delirios.

A Alde y Inoxtransa les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Siempre dijo que usted posee una forma muy particular de contar historias.
    Propio de alguien con creatividad y elocuencia.

Saludos

A Robsalz le gusta esto.
  3. Robsalz

Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.217
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Alde. Saludos.

A Alde le gusta esto.