1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

a veces quisiera....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por k4r1t0, 10 de Junio de 2006. Respuestas: 23 | Visitas: 1779

  1. k4r1t0

    k4r1t0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    1
    ja ay dios! creo que cada día pierdo más mi "talento" hehe.. nunk les ha pasado?.. eso de ya no sentirse conformesconlo que escriben??.. eso me pasa a mí ahora.. sin embargo aquí va..

    A veces... tan solo quisiera que no me ignoraras..tan solo quisiera no vivir pegada de recuerdos que quizá en ti no existan,,quizá a veces quisiera despertar sin la sensación de ausencia que suelo tener.. a veces.. Simplemente… quisiera nunca haberme casado contigo..Quisiera como tantas veces nunca haberte conocido…porque después de tanto cariño que te brindé.. lo único que quedó para mí fue el color y la ausencia que ahora me persigue día y noche… lo único que dejó en mí, fue el rastro de un amor que solamente existió en mí…
     
    #1
  2. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Me Pierdo En Tus Versos Esta Noche Y Logro Sentirlos Un Beso Te Quiere Tu Amiga Luz
     
    #2
  3. Laura Tolkien

    Laura Tolkien Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    0
    ''La Luz'' ha hablado, y estoy de acuerdo con ella. bellos versos los que has plasmado, tu talento no se ha aminorado. me recuerdan a una persona. Un beso y gracias por compartir tanta belleza.
     
    #3
  4. William Cohen

    William Cohen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    718
    Me gusta recibidos:
    1
    Bello escrito

    Un placer leerte

    Will Cohen
     
    #4
  5. k4r1t0

    k4r1t0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    1
    Luz--querida!1..me gusta que te metas en mis versos...,jeje aunque este escrito si q salio pesimo hhe...besitos..t quiero

    caro!
     
    #5
  6. k4r1t0

    k4r1t0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    1
    hola lauris!..gracias por hablar tan bien de mis versos.. aunque repito.. no me parecen hermososniada q ver:s.hehe...igualmente me alegra que te hallan gustado!.. hum apropósito a quien t recuerda estos versos???:::conejo::::::eek:hmy:::..cuenta cuenta..heheh
     
    #6
  7. k4r1t0

    k4r1t0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola William.. gracias por pasar por aquí y dejar tu huella!... besos..

    Carolina
     
    #7
  8. Laura Tolkien

    Laura Tolkien Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno no es muy interesante que digamos, no me recuerda precisamente a una persona, sino a la relación de mis padres, mi madre se identificaría con este poema.

    Recuerda algo: Amor a los poemas que escribes, que son muy bonitos.
     
    #8
  9. rebecca zuñiga

    rebecca zuñiga Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    2
    cómo nos duele el amor!!!!con tus letras logre llegar a sentir tu dolor...
     
    #9
  10. satiradictynna

    satiradictynna Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Mensajes:
    688
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu talento no se perdera mientras sigas escribiendo con el corazon.

    Besos Satiradictynna
     
    #10
  11. k4r1t0

    k4r1t0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    1
    Rebeca! gracias pro pasarte por aquí!!..es cierto como nos duele!!!!!..lamentablemente no hay nada que podamos hacer para evitarlo. lo unico sería no enamorarnos. y creo q eso es algo que nosotros no controlamos..

    Karolina
     
    #11
  12. k4r1t0

    k4r1t0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    1
    Lauris!... gracias por contarme loque t recuerda.. y por decir que mis poemas son hermosos!!..un abrazo para ti y los tuyos..

    Caro
     
    #12
  13. k4r1t0

    k4r1t0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    1
    Nostalgita divina!.. me alegra enocntrarte por aquí...ya sabes la poesía es mi mayor desahogo!...aunque a veces siento que no me es suficiente con ella para sacar todo lo que siento..quizá por eso.. no me conforma este poema....

    besitos.. Dianis
     
    #13
  14. k4r1t0

    k4r1t0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias amiga.. portus palabras.. que siempre me alientan.. es cierto ya pensandolo mejor siemore escribocon el corazón.. aunque como le dije a minostalgita.. a veces creo q no sacotodo loq ue llevo dentro..

    besitos para ti..

    Krito
     
    #14
  15. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    el talento..esta ahi....que no lo veas..tu no significa..que a nosotros.no nos encanten..tus poemas..amiga!!!

    no sabes lo tanto..que me identifico..con tu poema..no tienes..idea..justo..ahora paso..por eso....y como me llena..la vida...de rencores...y sentimientos..que nunca pense sentir..

    besitos..diablito..
     
    #15
  16. k4r1t0

    k4r1t0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    1
    Diablis hermoso..andabas perdido eh??.. me hacía mucha falta verte po mis versos!!.. no te pierdas así de feo!..no quiero q sigas el camino d miamiguis anonima :::triste::: ... besitos..

    Pd:fresco amigo..siempre estamos descubriendo nuevos sentimientos que creíamos qno existian en nosotros.. o q simplemente nunk pensamos llegar a sentirlos...

    Karito
     
    #16
  17. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo que aqui pasa es que tu estas loquilla amix :) jeje no te creas pero claro que no estas perdiendo el talento, ami parecer vas mejorando como poeta... ya me gustaria escribir como tu lo haces.... un beso enorme amiga en verdad que te quiero muchisimo y si te tuviera aqui te daba un abrazote que te sacara todo el aire jejej cuidate mucho y un gustazo leerte....

    Anónima...
     
    #17
  18. k4r1t0

    k4r1t0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    1
    Amiguish!!..jaj gracias por tus animos!!.siempre me das mas energia para seguir escribiendo!!!... ja q va! si tu escribes divinooo.. de verdad ha. q soy yo la que quiere escribir tan bine como tu lo haces!!.. besitos lokilla!!..

    Carito
     
    #18
  19. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    te digo algo...:

    TE ADORO!!!!!!!!!!!

    :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::banana::: :::banana::: :::banana:::
     
    #19
  20. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    hay amiga..y sigo..igual..pero hoy tengo ganas..de escribir...haber que pasa..jejejeje...espero ke se me de...ya me hace..un poco de falta....

    besitos..

    diablito...
     
    #20
  21. jorge zambrano

    jorge zambrano Exp..

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Mensajes:
    223
    Me gusta recibidos:
    1
    El talento jamas lo vas a perder k4rito porque se nota que lo tienes, lo que se pierde es la inspiración
     
    #21
  22. k4r1t0

    k4r1t0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    1
    lokkkkkk ANONIMAAA!!! yo t adoro mil veces mas!!!!!!!!!!... eres de esas personitas especiales que he conocido acá!!!..!!...t quiero muchisisisisisimoooo!!!...un besote amiga!!1... cuidate y nos estamos hablando..:::hug:::
     
    #22
  23. k4r1t0

    k4r1t0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    1
    mi diablis!.. me alegra que tengas ganas de escribir!!..hace mucho que no te leo... por mi parte creo q se agotan mis ganas cada día más!:::eek:hmy::::::triste:::... he ya no c ni que hacer!!!!!:... besitos niño..

    Kro
     
    #23
  24. k4r1t0

    k4r1t0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    1
    Jorge!!.. me alegras verte por aca!.. je gracias por decirme que tengo talento!:::wub:::... y si es cierto lo que realmente se pierde es lainspiración.. hehe. solo que despues de pasar demasiado tiempo sin inspiración . ya me empiezo a preocupar..heheh... cuidate

    Caro
     
    #24

Comparte esta página