1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A veces te das cuenta muy tarde de ese sentimiento

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por prometeo, 26 de Octubre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 5281

  1. prometeo

    prometeo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    426
    Me gusta recibidos:
    0
    Confusión

    Me destruye el pensar en no tenerte, del no poderte decir frente a frente que te quiero, que si alejas de mi tu elixir yo me muero, si tu no existieras no existiría mi poesía pues no habría nadie como tu quien la inspiraría.


    Pensé muchas veces en arrancar de mi este sentimiento, esto que al no poderte estar junto a ti se convierte en sufrimiento; mi corazón llora y mi alma se pierde en el vacío sin retorno al verte estando con otro.


    Me maldije muchas veces y quise que muchas veces Dios se apiade de mi y me conceda la oportunidad de desaparecerte de este, mi tonto corazón, que imbécil, no te puedo olvidar¡¡¡ , si este fuese un sueño ya quiero despertar¡¡¡ y pensar que sólo fuiste una fantasía de mi corazón y todo aquello que hablabas , sólo formaban parte de una canción.

    Ya no sé que demonios hacer , me siento
    impotente, una palabra tuya calmaría este sufrimiento aunque sólo sea por sólo un momento; desearía ser parte de tu pensamiento, para saber si piensas en mi y saber que lo que hago no es en vano, ya que todo lo que esta pasando me esta haciendo daño, pero fuera de todo este desastre que está ocurriendo en el fondo de mi corazón, lo único que pienso en estos instantes es que te necesito ver.
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    bIENVENIDO A MUNDOPOESIA, CON TUS TRISTES Y MELANCÓLICOS PENSAMIENTOS. UN BESO.
     
    #2
  3. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    1. Hermosas letras
    2. Un placer leerte
     
    #3

Comparte esta página