1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A veces

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por koldrak, 9 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 357

1. koldrak

koldrak Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Me duele un poco no saber como comenzar una historia,
    mi alma tirita al compás de un piano
    tan lamentable y triste,
    solo quiero abrasarte,
    sonar como una suave mentira en tu pecho,
    de esas que gustan,
    son dulces y aplacan el dolor,
    apolillado atril de pensamientos fugases
    distanciado miro alcanzando un poco tu ...
    no importa que imbécil soy,
    no hagas caso,
    a veces despierto a medio escrito y digo eso
    como describirlo,
    es como pensar:

Que mal contar esta triste historia, dije de noche en la pensión hablando con la soledad y nadie respondió, nadie sabe que no soy capas de seguir mis propios labios cuando me posee esta voz tan melancólica, ¿tu eres nadie?.

Que sencillo es sufrir dije a la nada mirando el horizonte por la ventada y nada respondió, valparaíso lleno de luz me decía que la nada no existe y que dejara de soñar a media luna. Yo no pude responder, mi alma ya estaba empalagada por el mar y se perdía nuevamente hablando consigo misma.

A veces me gusta hablar contigo soledad ,aunque no respondas ,me gusta sentir que en ese rincón oscuro de la cocina puede haber alguien que quizás me escuche y responda para si. Y la cocina responde con un duro respirar, opaco q me recuerdan a... ¿que estoy diciendo? es solo el sonido del reloj.

A veces me pregunto si hablo de mi cuando escribo, la verdad mmm... no sabría decirlo... en parte hablo de mi , de una parte, que a veces despierta y no disfruta hablar con el horizonte , con la nada , con nadie o valparaíso como me gusta normalmente a mi.​

Comparte esta página