1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A veces

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Cristina2094, 30 de Abril de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 271

1. Cristina2094

Cristina2094 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Mujer
    A veces la vida te sorprende para bien o para mal te sorprende con alegrías pero también con tristezas,
    a veces llegan momentos en la vida que tienes que tomar decisiones nunca sabes si serán las correctas si te perseguiran el resto de la vida si quedarán guardadas en lo mas hondo de tu corazón.
    Ó si simplemente se quedará grabado en tu interior como herida que te desgarra sin posibilidad de cura.
    A veces la vida solo es eso decisiones y mas decisiones... A veces solo a veces me gustaría parar el mundo en un solo instante de la vida donde creemos que repetiriamos una y otra vez ese momento donde ese segundo en la vida y sin saberlo iba a dejar esa huella marcada para siempre en nuestra vida.

A Inoxtransa y MASTER LY 22 les gusta esto.
  2. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.580
    Género:
    Mujer
    Un relato muy profundo y reflexivo Cristina. Fue un placer pasar a leer tu obra. Un saludo cordial.

Comparte esta página