1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a Yiro

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pilar_Croda, 21 de Febrero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 623

1. Pilar_Croda

Pilar_Croda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    No pretendas decirme que el tiempo fue breve, considero es más importante la intensidad con la que se vive, y puedo decir con la certeza de que te escribo desde el corazón, que tú me conociste más de lo que muchas personas no han logrado conocerme en años, y puedo asegurar que yo también llegue a conocerte a profundidad.

Así que dime, ¿Cómo te hago entender que aunque no quiera todo a mi alrededor me arrastra a tu recuerdo? A veces cruel maldición y otras dulce bendición resulta para mí mi memoria, que almacena tanto de ti.

Puedo decirte, por ejemplo, que te encanta el libro de "Kafka en la orilla" de Haruki Murakami, de quien leí hoy una nota y me entristeció volver a sentir a flor de piel tu ausencia interminable. Y también se que te fascina escuchar música en francés, pero para bailar prefieres la electrónica.

Sé que aprecias muchísimo mas el cine artístico al comercial hollywoodense, y que no tienes idea de lo que me sorprendió no solo que conocieras, sino que te gustará mi pelicula favorita, la asiática "La Casa de los Cuchillos", que como muchos otros planes, ya no llegaron a realizarse, el verla juntos ¿Recuerdas?

Y recuerdo todo lo que alguna vez me contaste, el cómo se conocieron tus papás, de tu escapada a Real de 14 en tu época universitaria con tu amigo que estudio en Puebla, y de cuando tuviste que huir de traficantes de hachís en Marruecos, y de tu compañero de la prepa al que ayudaste a salir bien en la escuela y superar la depresión de que la novia lo dejara, y de tus roomies muy atléticos y atractivos con los que viviste muchas aventuras.

También puedo decirte, que te encanta usar la palabra "antítesis" como adjetivo calificativo y "Oh si" para afirmar algo acompañándolo de un gesto afirmativo con tu cabeza, morderte el labio inferior al platicar algo muy interesante, y que cuando hablas utilizar manos y brazos como extensión de las palabras para hacer énfasis y explicar mejor lo que estás diciendo.

Sé que no soportas escribir con un solo color, por lo que los lapiceros de 4 colores son tu máximo, y que tienes tan letra de niña que te identificaste con Ken en el final de Toy Story 3. Sé que odias la cebolla y amas las ensaladas y los aderezos dulces como el de miel-mostaza que prometiste darme a probar cuando me hicieras una ensalada de espinacas y queso. Por cierto, detesto de sobremanera la comida agridulce, creo que nunca tuve oportunidad de confesártelo.

Tampoco nunca salimos de excursión, ni fuimos a un rave, ni comimos pastel de triple chocolate en Italianis, ni fuimos a las galerías de arte y al teatro o a escuchar jazz, ni nos besamos ni hicimos el amor. Y sin embargo, te recuerdo...

2. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página