1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

aass sfdvsdf fdbdfb fdbdfb

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Orlando Ortz, 9 de Marzo de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 743

1. Orlando Ortz

Orlando Ortz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Duis nisi massa, interdum eu lobortis sit amet, fermentum ac ligula. Nulla rutrum luctus porta. Donec feugiat purus turpis, at elementum ex fringilla eget. Maecenas rhoncus nulla urna, sollicitudin consectetur felis aliquet eget. Vestibulum non nisl interdum augue sodales elementum. Vivamus varius ante lorem, sit amet semper arcu tincidunt et. Duis auctor hendrerit vehicula. Maecenas auctor felis fringilla felis feugiat sollicitudin. Ut eget nisl dolor. Integer pulvinar quis diam non vulputate. Quisque lobortis malesuada magna, non gravida lacus tempus id. Curabitur eget lorem pretium, scelerisque neque sit amet, tempor orci. Pellentesque libero orci, vehicula non rutrum nec, ornare sed erat.

Aenean nisi ipsum, ultrices eget convallis sed, varius nec massa. Quisque enim mauris, luctus nec tellus sed, volutpat efficitur ligula. Suspendisse pulvinar scelerisque diam molestie facilisis. Etiam non ligula imperdiet, molestie ipsum id, placerat nisl. Aenean mauris felis, ultricies sit amet faucibus suscipit, malesuada sit amet neque. Donec sollicitudin aliquet urna ac porta. Proin lectus nisi, rhoncus eget aliquam ut, pharetra sed urna. Donec tempor orci fermentum, congue est nec, pellentesque nunc. Donec dui mi, hendrerit quis enim sit amet, sodales sodales dui. Proin nec ipsum convallis, semper sem at, semper sem. Praesent accumsan ut velit sed finibus.

Última modificación: 14 de Julio de 2015
    A Mar_ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Excelentes letras, un anhelo mucho muy profundo , de vida, bulle entre tus letras, un abrazo!!

3. Mar_

Mar_ Invitado

Wow, que hermosa prosa donde invitas al amor que vaya hacia ti para quedarse, me ha encantado visitarte nuevamente y disfrutar de esta maravilloso anhelo que habita en tu corazón. Te dejo un abrazo y mis deseos de que ese AMOR ya haya llegado a ti para que puedas entregarte en cuerpo y alma sin temor a nada... Saludos y feliz Viernes!!

4. Orlando Ortz

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    gracias por leerme, muchas gracias por compartir mi mundo. un abrazo igual!

5. Orlando Ortz

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    gracias por tan hermoso comentario, si, llego el amor que anhelaba, acabo de contraer nupcias, espero escribir solo dichas!!! gracias por leerme, gracias por el comentario, gracias por ser tú.

Comparte esta página