1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abandonar toda esperanza

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Viten, 2 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1404

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Mi mente ahora me castiga, quiere condenarme. ¿Dónde estás? ¿Por qué no apareces?, te busco de noche y de día, yo te busco amor y tú no estás. Yo te busco, con inclemencia, sin descanso; miro a todas partes y te veo, pero cuando corro a alcanzarte desapareces, te esfumas y te conviertes en lágrimas. ¿Por qué a mí me ocurre todo esto? ¿Quién soy yo para tenerte, amor?, ¡yo no te merezco!

Mientras fuera llueve mi ventana se opaca, dibujo un corazón con su nombre, y su nombre forma la oración que en mi mente quedó inconclusa pues no acepto la realidad, ¡no quiero perderte!

Y la canción que compongo ahora se desafina pues le falta la lírica que solo le pueden dar tus notas. Amor, ¿te has ido?, ¿te has ido, amor?, ¿dónde estás? ¿Por qué no apareces?, amor, ven, amor; ven pues quiero tenerte nuevamente. Su recuerdo turba mi mente y mis dedos teclean por voluntad propia lo que piensa mi alma y mi razón no quiere aceptar. ¡¿Por qué a mí?!, ¡¿por qué no es para mí?!… ¿Por qué amo de este modo si en realidad no existe amor en estas condiciones?, ¿por qué siento que mi alma desfallece?, ¿por qué quiero llorar por alguien que jamás derramaría una lágrima por mí?

Tantas interrogantes, tantas dudas. No sé que hacer, pero mi corazón, no sé si por terco o simplemente por sabio, no me deja rendirme. Sigo arando en el mar, sigo viviendo de fantasías, en un mundo donde todo es posible; sigo siguiendo sus pasos, detrás, esperando a que mis sueños se vuelvan realidad. Sigo, sigo, sigo, sigo…

Pero, ahora, solo me hubiese gustado creerme lo que deseo… ¿qué es lo que deseo?, yo quiero entrar al infierno, ese averno descrito por Dante; y mirar la inscripción que en sus puertas está escrita: “Oh de aquél que entre aquí, abandone toda esperanza”, entonces sabría que debo hacerlo. Descansaría en paz, pues ya todo habría terminado.

2. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Buena descripción de sentimientos Viten.
    No hay amor tan grande que merezca tanto dolor; al menos no antes de comenzar a recorrerlo.

Un abrazo,
    Diego.

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Ay, cariño!! no sé por qué despues de leerte ya no me siento tan sola. Realmente triste tu prosa pero me gusta. Un beso enorme. Lluvia..

Comparte esta página