1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abandono sin Fin

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Becikapa Hequir, 25 de Agosto de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 795

1. Becikapa Hequir

Becikapa Hequir Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Enemiga de las musas que me inspiraban hoy me encuentro, aterida de frio y descontento a la vera del camino me confío, nunca volverás yo ya lo sé y me conmuevo con demasía…
    Habrás encontrado otro caudal de amor cual era el mío? O simplemente la rutina te hostigó hasta el cansancio, que más no puedo el corazón con tanto escarnio, que dejó el tren de mi pasión aquella tarde?…
    Hasta que yo quisiera pensé que duraría, más la realidad de pronto vino de improviso a golpearme, ahora aunque llore fieramente esto ya no lo cambio, la monotonía en la relación se que no es tan buena, pero….. ¿Quien me dijo que el vino del amor aprisa se consumía?
    De todo aquello solo el recuerdo queda, del insidioso aburrimiento sola me encuentro presa, el camino cada vez es más y, más largo, ya mi pie cansado y perdido no halla le senda, se extravió sin mesura siempre aquella misma tarde…

Última modificación: 25 de Agosto de 2009
  2. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    muy bella narraciòn; un gusto leerte....R. toro

3. Becikapa Hequir

Becikapa Hequir Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias por la lectura y el comentario, un gusto cocnocerte.

Saludos:::hug:::

4. ROSA

ROSA Invitado

Preciosa prosa, cautivan tus letras.Un abrazo

Comparte esta página