1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abismo

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Vesper, 4 de Junio de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 1485

1. Vesper

Vesper Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Estábamos en el borde y decidiste empujarme al final, cuando pudiste salvarnos con un simple beso. Caeré, sin ti caeré, hasta que un ángel me detenga...

2. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Muy bellos versos, Vesper.
    Tienen el sublime encanto de lo breve y lo contundente. El final da un toque positivo al dolor de la cañida.
    Abrazos.

3. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias Filan... Esa frase es el resumen de mi actual situación. En estos momentos es cuando escribo, tal vez continúe la idea en un futuro poema, pero necesitaba expresar esa frase para intentar quitar de mi una espina clavada.

Te agradezco nuevamente, gracias por tus cumplidos. Un gusto.

4. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Continúalo, el desahogo será liberador. No obstante, estos versos-frase son magníficos en sí mismos.
    Ánimo, Vesper!! Ya verás que la pesadilla en el dolor, se vuelve luz, en algún momento.
    Abrazos.

5. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Gracias de nuevo Filan por tan buen consejo. Lo aprecio sinceramente, abrazos.

6. Jaherus

Jaherus Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Sinceros versos amigo, me recordaste algo, todo el mundo sabe que enamorarse en ingles se escribe fall in love, fall for you o lose one's heart, pero te as puesto a traducir palabra por palabra, por ejemplo

Fall In Love - Caer En El Amor
    Fall For You - Caer Por Ti
    Lose One's Heart - Perder Un Corazón

En fin, el punto es que siempre debemos renunciar a algo viejo para consegui algo nuevo.

Nunca te rindas. Jaherus

Última modificación: 9 de Julio de 2010
  7. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Jaherus, gracias por la visita. Si sabía los significados de las palabras una por una, pero no me había detenido a pensarlas y ahora les encuentro más significado que antes. No estoy seguro, pero yo creo que no es una coincidencia que así se describa enamorarse en inglés.

Interesante tu conclusión, muy acertada.

Saludos amigo, cuidate.

8. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Un angel te detendrá, y sera hermoso... hallaras luz querido mío... me encanta tu poesía vesper.. no dejas de sorprenderme! un placer leerte de nuevo... besos y bendiciones para ti!

9. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    hola hermano poeta...tocaste una fibra de sencibilidad muy débil en mi en estos momentos...me encuentro en una situación parecida y tu verso es tiene el toque directo que inspira a vivir y a escribir sabiendo que aún cayendo sin ellas respiramos...y la ilusión-convencimiento de que alguien aguarda abajo nos hará seguir...impresionante verso hermano poeta...

10. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Novia Perdida, tanto tiempo sin cruzarnos (culpa mia, siempre ausente aunque intente volver a ser mas activo de nuevo). Gracias por tus bendiciones y por tu cumplido, siempre me halagas demasiado jaja. Es un simple pensamiento, soñado tras un momento triste. Espero hacerme del tiempo y continuarlo como poema, aunque es dificil ya que debo esperar el momento para sentir lo mismo que en ese momento, sino es dificil volver a describir el sentimiento. Un placer que me hayas visitado.

Jahir, lamento tu situacion pero siempre hay una salida. Creo que nunca describi un sentimiento triste sin creer en la posibilidad de superarlo, porque asi es la vida, sigue... Como le dije q Novia Perdida, es una simple frase que soñé tras un momento triste, que es cuando las palabras me empiezan a surgir. Tal vez continue la idea cuando me haga del tiempo. Ahora te agradezco la visita, te dseo la mejor suerte y animo. Un gusto que hayas pasado.

11. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Camarada Vesper, ya veo las consecuencias de alejarme un tanto del portal, ya me estaba perdiendo de otra de vuestras creaciones, y desde luego pues, esto es diferente y más que distinto, frases y sentencias, ya veo, sólo que es más sentencia que frase, no sólo te condenas a ti mismo a caer en soledad sino a esa persona a quedar en soledad o con el barullo de alguien más, dejando a la fortuna a nuestro camarada cayendo en un espacio infinito esperando la salvación, o la compañía de alguien más mejor. Un agrado leerte camarada. Un honor y Saludos!

12. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Tu analisis es exacto Vlad... gracias por pasar y revisar lo que cada tanto puedo expresar... acotada esta sentencia, debia dejarla plasmada, creo que en estos dias publicare un poema que continua con la idea, porq siento q es el momento... Saludos y ya me dare una vuelta por tus poemas!

Comparte esta página