1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Abraza las imágenes de mis claros pensamientos!

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 5 de Diciembre de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 1038

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Se ha dormido la piel
    en un camino de confusiones
    (luzyabsenta)

    ¡ABRAZA LAS IMÁGENES DE MIS CLAROS PENSAMIENTOS!


    Las risas se detienen en los tiempos,
    son oledoras de un vuelo nocturno
    mientras en el aroma del placer suave
    busco por días los vientos retardados.
    Aves llorando en sonidos agudos
    que despiertan el deslizamiento
    de las metáforas entregadas y audaces.

    ¡Llena mi alma de tus nostalgias!
    ¡Abraza las imágenes de mis pensamientos!
    Cuando la lágrima es carrera consumida.
    y se abre el día interminable de los segmentos,
    se que llega el tatuaje, la magia de un arco iris
    para conciliar el sueño en abrazos intensos
    y que fascinantes son tradición delineada
    en el símbolo de la sonrisa única y presente.

    Lejos la tormenta es palabra
    duelo de estos callejones
    que con sus pendientes lloran
    en letras de color de arrebato,
    iridiscencias para trajes de mandarina
    magnitud de flores en dominio de crestas
    de una certeza ofrecida en raíces
    cuando la lluvia es dibujo blanco,
    pureza, sigo siendo encantamiento
    cuerpo delineado en ondulantes auroras,
    pues me gustaría que la nostalgia
    fuese amor para la rueda del tiempo.

    Aquella capilla en un océano de certezas,
    descanso de la mente para la oración diaria
    emoción delirante para gemir sintiendo
    que el juego es quimera de pensamientos
    en la bella rendición de las inquietudes.

    ¡Baila! ¡Por fin!
    Haz que el son de los sabores largos
    sean nuestras cifras de libertad
    cuando los oídos se acostumbran
    a las encantadas arenas extensas.

    * * * * * * *

    luzyabsenta
    Desde la comprensión de los susurros irreversibles de la provocación, brotan los rocíos de este discurso para acallar un dolor de quietud extrema. Etereo pudo escribir todavia desde mis desnudeces. Doy por ello gracias.
     
    #1
    A sergio amigo le gusta esto.
  2. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.507
    Me gusta recibidos:
    1.558
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    Intentaré hacerlo pero con tantas que has creado en tus poemas creo que mis brazos no alcanzaran para abarcarlas. Bueno aunque en este poema me da la impresión que sales un poco de tu estilo grandilocuente. Un saludo un un abrazo que para dártelo si alcanzará la longitud de mis brazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    Última modificación: 5 de Diciembre de 2010
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. JAZMIN DE LUNA

    JAZMIN DE LUNA Invitado

    primera vez que te leo y wow me dejas sin palabras para expresar lo que senti ,la energia que trasmite tu poema .¡un placer realmente recorrer los trazos de tu pluma!!!
     
    #3
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.129
    Género:
    Mujer
    Una provocación a la implosión de imágenes, regocijo del alma, en el establecimiento de sus magníficas posibilidades. Añoranza en los esbozos de tus magnificencias...avidez del próximo encuentro literario...un placer sin camuflajes...una arista iluminada tu metáfora...mis besos Carlos...estrellas.
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre

    Gracias por tu comentario y por setir que mis sentimientos se detienen en otros espacios. abrazos de luzyabsenta
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre

    Geacias por tus palabras y por considerar que el placer es la lectura agasajada de aristas que se iluminan entre el camuflaje de las sensaciones.
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Mis intentos se mueren, mejor se confinan en auscultados y avidos grabados de sensaciones que humildemente ovillo para que mis miedos de entonces mueran. Embeberme en ello es sacralizar el rito del fuste mas hermoso. con esos me conformo, tu mensaje un demasiado. besos desde el alma. luzyabsenta
     
    #7
    A ludmila le gusta esto.
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias pues la necesidad son instantes. primera vez, un universo de sueños para que la tierra sea duende de entregs. luzyabsenta
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Son vertientes de mi ser que busca la sombra herida y tallada entre los miseros zocos donde lo agobiante se hace palabra soñada. besos de luzyabsenta
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias RA por tu comentario de llagas y necesidad.
    felicidades. luzyabsenta
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Una provocación a la implosión de imágenes, regocijo del alma, en el establecimiento de sus magníficas posibilidades. Añoranza en los esbozos de tus magnificencias...avidez del próximo encuentro literario...un placer sin camuflajes...una arista iluminada tu metáfora...mis besos Carlos...estrellas.

    Gracias Ludmila por ese elevado comentarios, tus conclusiones exactas.
    saludos de luzyabsenta
     
    #11
    A ludmila le gusta esto.
  12. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Imágenes con un sello inconfundible y que de algún modo se conectan con nuestros propios significados. Saludos cordiales, LUZYABSENTA.
     
    #12
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Imágenes con un sello inconfundible y que de algún modo se conectan con nuestros propios significados. Saludos cordiales, LUZYABSENTA.

    SERGIO, agradecido siempre por tu presencia comentando. saludos de
    luzyabsenta
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    SERGIO, agradecido siempre por tu presencia comentando, verdaderamente es un halago, saludos de
    luzyabsenta
     
    #14
    A sergio amigo le gusta esto.
  15. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Es un placer. Saludos.
     
    #15

Comparte esta página