1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Abrazado a tu recuerdo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jhonny Caro, 18 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1013

  1. Jhonny Caro

    Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    718
    Me gusta recibidos:
    45
    Abrazado a tu recuerdo



    Abrazado a tu recuerdo lanzo mis tristes versos a la tarde,
    con remisos pasos vagan tus ojos por mi memoria, suaves canciones llegan a tu encuentro, mientras que emergen de mi alma las lágrimas que se anidaron en ella.

    El crepúsculo se aleja tenuemente y gélidos vientos acarician mi nostalgia.

    La calle se impregna del perfume de tu cuerpo y te busco, trato como un loco alcanzar el sabor de tus labios, intento saciarme con tu voz, procuro en esta tarde distante y triste aferrarme a tu recuerdo, poblar mis lejanas letras con los aromas de tus manos, llevarlas a mi añejo rostro y colmarme de tus anhelos, sentar mi soledad en tus rincones y adueñarme de la paz que brota de tu sonrisa.

    Quizás sea esta helada brisa que mueve las hojas de los árboles de la vieja plaza, o talvez sea esa vetusta canción que tropieza mi memoria, no lo se, pero esta tarde, fría y nostálgica te necesito como nunca, añoro con el alma tenerte a mi lado, no lo se, debe ser que este solitario corazón se niega a tu ausencia y sigue como un sueño abrazado a tu recuerdo.



    Jhonny Caro
     
    #1
  2. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.663
    Me gusta recibidos:
    1.515
    Género:
    Mujer
    Linda prosa, llena de esos recuerdos inolvidables, me encantó tu prosa, :::hug:::
     
    #2

Comparte esta página