1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Abrazados De Luna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 15 de Agosto de 2007. Respuestas: 71 | Visitas: 4285

  1. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    ABRAZADOS DE LUNA


    153600





    Anoche estuvimos
    abrazados de luna
    sintiendo nuestros cuerpos
    transmitirse calor;
    el cielo, en mil estrellas,
    se alumbra como el día
    sujetando a la luna
    que moría de envidia,
    pues ella no podía
    abrasarse del sol.

    Y recuerdo que tu
    ni hablar querías;

    y el mar respetuoso
    en silencio moría
    diciendo en cada ola
    amor, amor, amor.

    Y los grillos
    [SIZE=4]tocaban sinfonías[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=4]Y los gallos[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]pasearon su canto[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]del cerro hasta la playa[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]avisándonos que luego[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]vendría la mañana[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=4]Y el viento[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]suavecito, suavecito[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]soplaba…[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=4]¡Y tú estabas extasiada![/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=4]y Yo (te lo confieso)[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]no pude resistirme[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]y abriendo mis ojos[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]te robe una mirada[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]y tus ojos de luna[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]alumbraron mi alma…[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=4]…y ya no fuiste más[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]mi luna,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]…mi corona de estrellas,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]…el espejo de mi ser,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]pues,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]aunque todo lo eras,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]primero eras mujer.[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=4]Y tu me sonreíste[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]cuando yo te miraba,[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=4]…yo besé tu mejilla…[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=4]suspiramos[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=4]y guardando silencio[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]regresamos.[/SIZE]




    [FONT=Arial][SIZE=2]************************************[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]Gracias por tu tiempo y tu opinión.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]Te invito, con respeto, a seguir la huella…[/SIZE]



    [FONT=Arial][SIZE=2][B]AMO LA NOCHE[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/94296-amo-la-noche.html[/URL][/SIZE]


    [FONT=Arial][SIZE=2][B]AMOR DE NADA[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/95400-amor-de-nada.html[/URL][/SIZE]


    [FONT=Arial][SIZE=2][B]EL PROFETA[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/94537-el-profeta.html[/URL][/SIZE]


    [FONT=Arial][SIZE=2][B]LA MONTAÑA[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][URL]http://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra/94663-la-montana.html[/URL][/SIZE]


    [FONT=Arial][SIZE=2][B]NO ME TOQUEN A LA LUNA[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/94854-chalvi-luna.html[/URL][/SIZE]


    [FONT=Arial][SIZE=2][B]ETERNAMENTE UNICA[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/96201-eternamente-unica.html[/URL][/SIZE]


    [FONT=Arial][SIZE=2][B]AMOR EN ISLA DE PASCUA[/B][/SIZE]
    [B][FONT=Arial][SIZE=2][URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/96605-amor-en-isla-de-pascua.html[/URL][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    uy que romántico ferdota, estos versos son un tesoro, de veras que me encantó..te felicito..llevan tanto sentimiento..que suspiros me dejaste en mi alma..mis estrellas pa ti amigo, besos
    ciel
     
    #2
  3. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Amiga Ciel, tu siempre tan cariñosa, gracias por los elogios y feliz, muy feliz de que te hayan gustado. Un abrazo y un beso (no, mejor un abrazo y dos besos) y mi permanente deseo de que la inspiracion este contigo siempre.

    ferdorta
     
    #3
  4. Irlandaamable

    Irlandaamable Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    7
    Ferdorta, de verdad que con cada poesia que leo, te superas, me han encantado todas...Me encanta tu alma de romantico!...Sigue adelante con escritos cada vez mas hermosas!
    Te envio un abrazo y un besote, querido amigo,

    Irlanda...
     
    #4
  5. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    Qué hermosura de poema he leído hoy, Ferdota, eres bárbaro con esto del amor, un verdadero placer a los ojos y a la mente expectadora que llevas a soñar despierta al leer tus versos llenos de imagenes suves y bellas.
    Te felicito con cariño mi amigo...
    Un abrazo!
     
    #5
  6. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amiga Irlanda, lo que diga me haria aparecer presuntuoso. Gracias por tus palabras, Gracias por la visita y que la inspiracion este contigo siempre.


    ferdorta
     
    #6
  7. OraliaLucia

    OraliaLucia Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    475
    Me gusta recibidos:
    14
     
    #7
  8. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    OraliaLucia, gracias por tu visita a este humilde Taller y gracias por tu comentario.
    En agradecimiento deseo que la inspiracion te acompañe siempre.

    ferdorta
     
    #8
  9. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    ROMÁNTICO COMO LO ES AMARSE BAJO LA LUZ DE LA LUNA, O COMO DICEN LOS POETAS, CON LA LUNA COMO TESTIGO DE ESE AMOR.B ELLO POEMA.
    BESOS Y ESTRELLAS
     
    #9
  10. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre


    Hola, Nostalgia, gracias, gracias, gracias por tu visita y por tu comentario. El beso para mi y las Estrellas para mi amada.

    Que la inspiracion te acompañe siempre

    ferdorta
     
    #10
  11. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    Hermos poema, gracias por compartirlo, llegó a mis ojos, como un remanso, después de haber leído la fuerza delamor a tu patria, leer ahora la sinfonía dulce y tierna delamor por tu mujer, trajo sueños, suspiros y un relajamiento necesario a mi propio ser, besos, mi amigo, de admiración, muacks!:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    373

    Fer:
    Que hermosos versos, llenos de romanticismo.
    Da gusto leer poemas como este, que dejan un buen sabor despues de leídos...
    Saludos cordiales.

    Angel.

    [​IMG]

    Septiembre, mes de la Patria.
     
    #12
  13. LaURis

    LaURis Amor Completo

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Entre tantas cosas maravillosas que leo diario, me detuve a ver, y me encontre con lo mas hermoso, mil besos, es una preciosura de poema.
     
    #13
  14. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Gracias, amorosa amiga Myriam... gracias por tan hermoso comentario y gracias por tu visita a mi Taller. Un abraso, un besito, un besote y mi deseo de que la inspiracion este siempre, siempre... siempre contigo.


    ferdorta
     
    #14
  15. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Estos si que merecen un apluso con mayúscula
    Me encantó
    abrazos
     
    #15
  16. Expulsado 03.12.07

    Expulsado 03.12.07 Exp..

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.998
    Me gusta recibidos:
    61
    Simplemente hermoso.Un abrazo amigo
     
    #16
  17. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Nada más romántico que un abrazo fuerte bajo la luz cómplice de esos rayos de luna...hoy me deje embrujar por este maravilloso poema apreciado Fer, visitar tu taller es siempre una agradable experiencia...Abrazos llenos de calidez a tu inspiración inmensa y muchas estrellas poeta...!
     
    #17
  18. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Mi amorosa Ladime, tu sabes que la puerta de mi Taller no tiene llave y que ésta es siempre tu casa. Gracias por tus comentarios y por sentir, como dices, ... la melodia dulce y tierna del amor... Abrazados de Luna es un amor tierno que se expresa, creo, pienso, en hacer que los corazones latan... como un solo corazón... Amiga mía, gracias por tus comentarios y recibe mis deseos de que la inspiracion este contigo, siempre, siempre, siempre ....siempre.


    ferdorta
     
    #18
  19. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Septiembre mes de Nuestras Patrias...

    Amigo Angel, gracias por tu visita y por tus comentarios. Solo los Poetas pueden sentir "el sabor" de los versos y es para mi una gran satisfaccion saber que han sido de tu agrado. Un Abrazo, un fuerte Viva Mexico - Viva Chile y, mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre.


    ferdorta
     
    #19
  20. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Laurita, un honor para mi tu visita a mi Taller y el recibir tan magnánimo comentario. Los mil besos, eso si, ...los quiero uno a uno (jajaja). Un abrazo, un beso por cada uno de tus besos, y mi deseo de que la inspiracion te acompañe siempre.


    ferdorta
     
    #20
  21. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Amiga Ligia, gracias por tu visita y por tu comentario. Tu APLAUSO lo guardo en mi corazón. Un abrazo, un beso y mi deseo de que la inspiracion te acompañe siempre.


    ferdorta
     
    #21
  22. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Hola compatriota, es de esperar que hayas celebrado con empanadas y vino tinto. Gracias por tu comentario. Un abrazo, un salud, y mi deseo de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.


    ferdorta
     
    #22
  23. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre


    Amiga Tutti, ya no me quedan palabras para agradecer tus hermosos poemas comentarios. Siempre feliz de tu visita; siempre orgulloso de tus comentarios, siempre deseandote que la inspiracion te acompañe.... siempre, siempre, siempre....siempre.

    ferdorta
     
    #23
  24. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]


    Hermoso poema, con un estilo tan propio y sublime, además tierno el gesto del final.
    Yo en tu lugar me la habría comido de pies a cabeza, rudo y tosco como soy.
    Estrellas y abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  25. elizuriel

    elizuriel Invitado

    wow! palabras muy hermosas, me dejaste completamente sin palabras, saludos y q D.T.B.
     
    #25
  26. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Felipe...Felipe... si así hubiera sido ¿Donde estaría la poesía? Simpatico tu comentario. Gracias porque siempre estas. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... siempre


    ferdota


    .
     
    #26
  27. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amigo Elizuriel... sean para ti las bendiciones. Gracias porque estás... sube la montaña y se miembro de la Cofradía.. llegaré por tu casa no lo dudes. Gracias por comentar. Un fuerte abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.


    ferdorta


    .
     
    #27
  28. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    Bellos son los abrazos,
    pero...¡ con luna !
    serán aún más hermosos,
    aunque sea luna nueva.

    Mil besos .Rosario[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
    Última modificación: 3 de Marzo de 2009
  29. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Amiga Rosario... gracias porque siempre estás... Eres la primera con quien me comunico despues de una larga ausencia (trabajo) y lo hago con mucha alegría. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #29
  30. eloisa echeverria

    eloisa echeverria Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.563
    Me gusta recibidos:
    48
    Me quedé con una sensacion muy bella al leer esta hermosa creación...recordé instantes que fueron mágios con tus letras.
    Un gusto como siempre amigo Poeta.
    Un beso fraterno para ti.
     
    #30

Comparte esta página