1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Abrázame mar (APTO)

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Ariel, 9 de Abril de 2008. Respuestas: 11 | Visitas: 2026

  1. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Comprendo de tus olas los vaivenes
    entiendo de tu espuma su blancura
    bordando en talles finos la cintura,
    los cantos de sirenas que retienes.

    [​IMG]

    Amarte, quiero amarte y me condenes
    ser presa de tus fondos abismales,
    espejo de reflejos tan sensuales
    de luna donde hablaron otras sienes.

    [​IMG]

    Abrázame a tus aguas mar bravío,
    del nombre que escribí sobre tu arena
    no dejes que me pierda en desvarío.

    [​IMG]

    Que borre tu oleaje mi cadena,
    pisadas, mis lamentos y mí frío
    y cubre con estrellas hoy mi pena.


    Copyright © 2007®.Autora: Susana Blanco.
     
    #1
    A Maramin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Excelente el sonteo tanto en su estructura como en su desarrollo, con oda al mar en su primera parte finalizando con un ruego que esperemos sea oído por Neptuno y satisfacción te sea dada...:::banana:::

    [​IMG]
     
    #2
  3. SorGalim

    SorGalim Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.340
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Excelente soneto endecasílabo, tanto en la forma: métrica, rima, ritmo, como en el contenido. Lo considero APTO
     
    #3
  4. elfita

    elfita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    9
    :::sorpresa1:::Niña me encanta tu poema además déjame decirte que representas lo que mas amé de mi infancia y lo que aun amo, siempre me vi y me sentí como la sirenita que con su dulzura y su amor por la vida y la aventura siempre salio a flote desde lo mas hondo del mar. :::sorpresa1:::Era tanta mi fascinación por ella que de niña todo lo tenia desde la película hasta todo lo que saco, fue una locura, aun hoy después de vieja lo conservo todo, así como todo lo que aprendí con ella al conocerla, suena tonto pero así fue, disculpa si te aburro con mis cosas pero quise compartirlo contigo. Besos para ti ariel... como me encanta que te llames así... :::sorpresa1:::diosss....:::sorpresa1::: un suspiro para mi y una amiga para ti. Jeje te estaré leyendo un beso de esta loca.:::lengua1::: ...:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #4
  5. Precioso poema, donde demuestras tu soltura en el soneto, una prueba mas de como han ido desarrollando tus letras. ¿Y ahora quien te detiene? ¡Fenomenal!
    Mi mayor admiracion para ti poeta.
    Besos y estrellas
     
    #5
  6. BORRADO2

    BORRADO2 Cuenta borrada

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.758
    Me gusta recibidos:
    50
    Ahhhh noooooo!!! ah nonono!! yo te lo tengo que decirrrrrr otra vezzzzzz!!
    Mirá, así como le digo a Enrique que es un matador con sus sixtinatas pasionales, vos sos LA GENIAAAAA PRODUCTORA DE SONETOSSSSSSSSS!! alejandrinos, no alejandrinos, como se llamen ahí estás vos en la cabecera mujerrrrr!! qué maravilla de soneto, me encanta la forma simple de llevarlo y lo entiendo todooooo yeahhhhh!!! eso es lo mejor aunque no lo creas, a veces me cuesta comprender ciertas metáforas, pero vos sos re fresca, re sencilla para decir y tenés una fluidez envidiable. Así que yo te doy LA SUPER COPA!!! de vino, eso sí, pero vinito del bueno viste...así te entonás y seguís escribiendo estas maravillas. Sos una diosa sonetera!! Mil besos

    Denn
     
    #6
  7. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, caballero Maramín, por venir a dejarme tu estupendo comentario, compañero.
    Tus apreciaciones siempre son valoradas.
    Me alegra te gustara este humilde escrito.
    Con cariño, Ariel. :::hug:::
     
    #7
  8. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Amiga Milagros y compañera de letras, ya me cuidaría yo muy mucho de postear algo en este foro que no fuera apto para él.
    Me entusiasma la poesía clásica, y no me atrevería a desmerecer este espacio tan sagrado para mí.
    Gracias amiga mía por tus palabras y por tu paso. :::hug:::
    Con cariño, Ariel.
     
    #8
  9. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Querida Elfita, me entusiasma tu alegría.
    Me alegra compartir contigo amiga, la misma ilusión y ser fantástico. Yo tambien tengo todas las cosas de la dulce Ariel y sus aventuras con Sebastián. Me apasionan todas las cosas de la factoría Disney. Esta es otra más.
    Gracias por dejarme un mensaje tan bonito y tan especial, porque parte de tu alma me la has dejado en este espacio, sin conocerme de nada, y eso es algo que he de valorar como verdadero. Por lo que te dejo igualmente mi amistad y un enorme beso. :::hug:::
    Con cariño, Ariel.
     
    #9
  10. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querido compañero de letras. Siempre es un placer y un honor tenerte por mi ventana. Tus elogios son un acicate para seguir en esta brecha de la métrica y su rima.
    Besos enormes amigo mío. :::hug:::
    Con cariño, Ariel.
     
    #10
  11. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Mi querida Denn, este entusiasmo con el que respondes me llega hasta lo más hondo y no puedo por menos que sonreir cuándo te leo. Eres un amor y te agradezco tanto todas tus palabras.
    Creo que me das más méritos de los que me corresponden, pero si tu lo ves así no puedo despreciarte el comentario, sería una desagradecida si lo hiciera.
    Me alegra saber que la forma sencilla con la que creo mi poesía te hace vibrar y lo entiendes todo perfectamente, esa es mi finalidad. Gracias corazón lindo por tu huella y tus valiosas palabras, son un soplo de aire fresco y un alegría.
    Miles de besos para tí tambien mi apreciada Denn. :::hug::::::hug:::
    Con cariño, Ariel.
     
    #11
  12. Iria

    Iria Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    6
    Estupendo soneto, encantada de poder disfrutarlo. Un saludo
     
    #12

Comparte esta página