Luis Libra
Atención: poeta en obras
En realidad la vida está llena de milagros, algunos sencillos pero muy especiales para nosotros. Un texto precioso y entrañable, Medusa. Un abrazo, compañera.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La gente incrédula demanda señales, estimada Desertora, pero vos supiste multiplicar el pan y los abrazos( en la intimidad de un fueguito casero, sin la necesidad de andar voceando en lugares públicos) porque tenés por cierto que el buen amor llega sin que lo llames."Los milagros ocurren", bromeo mientras te abrazo fuerte y mucho, viejo lindo mío...
(Es que hace casi siete vidas que no me visitas)
Te cebo mates, te miro, te escucho y me seco los ojos. Se me escapan las lágrimas al darte la mano, papá.
Tus labios sólo dicen bondades para mi corazón y yo me hago niña para resguardarme en tu pecho, dónde todo duele menos.
Tus ojazos de cielo también lloran, porque tu amor quiere ser mi salvación, porque tu dulzura quiere ser mi reparo.
Los milagros ocurren, lo sé... porque sin llamarte, llegas con tu abrazo urgente y sanador.
Llegas con tu paso lento y maltrecho, culpando al frío; y te vas , otra vez, con tu andar pesaroso... "es que los años no vienen solos", decís.
Te vas... y yo me quedo soñando con más milagros.
Gracias, Nico, por revivir este pequeño relato de lo que sentí como milagro y así lo viví.La gente incrédula demanda señales, estimada Desertora, pero vos supiste multiplicar el pan y los abrazos( en la intimidad de un fueguito casero, sin la necesidad de andar voceando en lugares públicos) porque tenés por cierto que el buen amor llega sin que lo llames.
Gran saludo para vos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación