1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abre las puertas de tu corazon

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por denisse, 8 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 4300

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Entiéndelo ese corazón ya tiene dueño…
    Si sigues así lo que lograras será quedarte solo y triste para el resto de tu vida…
    Sin alguien que te cure las heridas…
    Abre tus puertas a nuevas posibilidades, ya que en ellas quizás encontraras el verdadero amor… nada lograras con estar sentado esperando con que alguien llegue y toque tus puertas debes buscar el amor en torno a ti y en personas que te quieran como eres… y no un corazón que te desprecie sin ninguna razón… quizás ella no fue la que Dios designo para ti, y esa mujer que va a estar a tu lado por el resto de tu vida está más cerca de lo que te imaginas… solo que estas tan cegado por un antiguo amor que te opones rotundamente a verlo…
    Quizás es quien menos te imaginas… ya que recuerda amigo mío que la edad, el tamaño, o la raza no son lo que cuenta... sino lo que tenemos en nuestros corazones… Así que abre las puertas y deja entrar al amor… ya que si sigues hundido en un amor sin causa, terminaras por perder a la persona que en verdad te quiere… y ama tal como eres…!

Recuerda siempre esto… NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER…:::wub:::

Pd. Esto va dedicado a un gran amigo que considero como un hermano... ya que está hundido en un amor que ya no tiene ni comienzo ni fin, ya no hay vuelta atrás, ella ya tiene dueño... bueno ojala y entiendas que esa persona esta más cerca de lo que te imaginas... Recuerda: en el amor y en la guerra todo se vale así que amigo no le prestes atención a la diferencia de edad o algo así... ustedes dos se aman solo que son tan testarudos que no lo quieren reconocer... Ya dejen sus bobadas a un lado...!

Última modificación: 9 de Julio de 2009
  2. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Hola Denisse, bueno ojalá tu amigo te escuche, ahhhh y hazle caso a mustaine, tiene mucha razón!

3. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Denisse, entiendo que apenas empiezas y lo sé por experiencia que es difícil en un principio acostumbrarse a la gramática, pero con el tiempo se te hará mucho más sencillo y podrás eliminar del todo ciertos aspectos dentro de tu escrito; concuerdo con mustaine y monica (16), y recomiendo que corrijas el texto. En cuanto al escrito en sí... lo veo como una enérgica carta, ese amigo debe importarte mucho porque no siempre se le regala un pensamiento, en mi opinión, solo se lo hace cuando es verdaderamente importante, y pues, aunque tiendo a redundar, creo que el te debe importar mucho ya que además lo haces de manera escrita (para mí el medio más profundo en el cual enviar una dedicatoria).

Muy lindo escrito, ^^ corrige los errores y quedará perfecto, adelante y no dejes de escribir. :)

Saludos, besitos :)

4. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    gracias mustaine...!

y bueno si gracias por hacerme notar mis errores... es que la verdad... esto primerp lo envie por mensaje.. osea a celular... pero uhmm al pasarlo a la compu dl cel via usb... olvide chekar la ortografia.. y es que mi compu s laptop... toncs la mia no tiene pa ponerle los signos de puntuacion como por ejemplo tildes y eso..

pero muchas gracias tomare muy en cuenta tu opinion... espero y sigas pasando a dejar tu firma.. gracias.. tambien a Viten.. y a la otra escritora... ups disculpa ovide tu nombre s que tengo algo de mala memoria pero gracias a todos

5. arancha

arancha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    tienes toda la razón y muchas gracias por leerme
    sabes?? tienes mucho talento
    mandame todos los enlaces que vayas sacando los leere encantada
    bess para ti

Comparte esta página