1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

abre olvidado cuando olvide que trato de olvidar.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por irving marcel, 20 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 666

?

que tal les parece?

1. no se como usar

2. no se como usar

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. irving marcel

irving marcel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    cuando sentia kee ya todo el aire habia terminado de rekorrer mi kuerpo,kuando sentia ke el humo se habia esfumado sin nublar mi mirada,respiro y me doy kuenta ke aun te respiro en ese aire
    aun te veo kon los ojos cerrados,aun te imagino aun te sueño, incluso aun te deseo y te dibujo en mi kuento fantasioso,
    aun platiko en las noches kontigo y te pregunto ke ah pasado?
    aun espero despierto escuchar tu voz dentro de mi korazon y de pronto kaigo en desvelo,y alucino kon el resto de las kosas aun mas, aun suelo pensar ke despertare y te vere,aun pasa eso despues de ke pense ke no pasaria mas,
    y despues de despertar y creer en mi mentira, me reprocho al alma me reprocho a la mente me reprocho al korazon y al pensamiento,kiero kontrolar mi mal habito de xtrañarte kon algun otro mal habito de olvidarte,
    mi dia gira en torno a malos habitos,a distracciones perpetuas,distracciones largas ke duran horas,para al final volver a kasa y mirarte sentada donde mismo,en ese lugar ke has estado desde ke llegaste a mi, en ese lugar ke decidi ponerte kuando sopuse ke eras para mi,en ese lugar ke pense jamas kambiarte,y ahora por mi mala kostumbre no se a ke akostumbrarme, kiero apegarme a la realidad, y en mi kabeza se dibuja un kuento y de pronto no se a ke me apego mas,por primera vez kiero ser una persona ke no konoska las ilusiones,ke no sepa de fé, ke no sepa de esperansas,kisiera ser una persona ke jamas supo perseverar,kisiera ser la persona ke jamas se tuvo ke desesperar,y al final solo delato lo ke kallo en palabras,kon lo irreverente de mi mirada,no se kmo hacer para no decir nada, no se komo hacer para sentir ke no siento, no se komo mentir y decir no no miento,noo se komo se olvida, supongo ke abre olvidado kuando olvide ke trato de olvidar.

Comparte esta página