• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Abrigo la esperanza (Imagen 6ª) febrero

poetamanu

El blog de maperfi

11097-1902d9f4ff52c8f795aaed938664ec9b.jpg

Que así llegue mi corazón a tus manos, atravesando mares, ríos y cañadas; sé cuidarás del valioso tesoro que junto al tuyo queda en mis noches extrañadas. Abrigo la esperanza de poder recuperarlo y al mismo ritmo, pasados los años, el uno al otro se dirán latiendo ¡Hola viejito!, ¿sabes que te sigo queriendo, no con la misma pasión pero si, mayor templanza?

Última edición:

Que así llegue mi corazón a tus manos, atravesando mares, ríos y cañadas; sé cuidarás del valioso tesoro que junto al tuyo queda en mis noches extrañadas. Abrigo la esperanza de poder recuperarlo y al mismo ritmo, pasados los años, el uno al otro se dirán latiendo ¡Hola viejito! ¿Sabes que aun te sigo queriendo no con la misma pasión pero si con mayor templanza?

Esperanza para que se amor siga siendo y teniendo
ese sequito de esperanza, y mirar en el trasluz del
tiempo para establecer la belleza de esos sentimientos
que anidan en una transparencia unica.
felicidades por el marcado recorrido de una obra
que deja espacios amables .
saludos siempre de luzyabsenta

Que así llegue mi corazón a tus manos, atravesando mares, ríos y cañadas; sé cuidarás del valioso tesoro que junto al tuyo queda en mis noches extrañadas. Abrigo la esperanza de poder recuperarlo y al mismo ritmo, pasados los años, el uno al otro se dirán latiendo ¡Hola viejito! ¿Sabes que aun te sigo queriendo no con la misma pasión pero si con mayor templanza?

Bonito poema has hilvanado en versos suaves y delicados Poetamanu, un placer acudir a tus bellas letras.
Mi abrazo alegre desde México...
anthua62

Que así llegue mi corazón a tus manos, atravesando mares, ríos y cañadas; sé cuidarás del valioso tesoro que junto al tuyo queda en mis noches extrañadas. Abrigo la esperanza de poder recuperarlo y al mismo ritmo, pasados los años, el uno al otro se dirán latiendo ¡Hola viejito!, ¿sabes que te sigo queriendo, no con la misma pasión pero si, mayor templanza?
Expresado anhelo, estimado Poetamanu,
que se destaca por la ilusión vertida
y el romántico mensaje de tus versos;
gracias por traer tu inspirada poesía al foro,
un saludo cordial,
Eduardo

Esperanza para que se amor siga siendo y teniendo
ese sequito de esperanza, y mirar en el trasluz del
tiempo para establecer la belleza de esos sentimientos
que anidan en una transparencia unica.
felicidades por el marcado recorrido de una obra
que deja espacios amables .
saludos siempre de luzyabsenta
Muchas gracias maestro, son únicos los comentarios tuyos... Un abrazo... Manuel

Expresado anhelo, estimado Poetamanu,
que se destaca por la ilusión vertida
y el romántico mensaje de tus versos;
gracias por traer tu inspirada poesía al foro,
un saludo cordial,
Eduardo
Afortunadamente hay buenos maestros de quienes aprender en este foro. Agradezco tu comentario. Saludos... Manu8el

Así debe ser
juntos hasta el final
y esa llamita
siempre encendida
lleno de amor y esperanza
este micro
lleno de sentimiento
un fuerte abrazo y mi gratitud un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás