.
.
Abstrusa soledad...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ohh jeje muchas graciasCiertamente la soledad suele tener más de un nombre. Se pasa de mucho a nada tan rápido que uno ni se entera.
Un placer, Gustavo. Abrazo amigo.
(te falta un acento en "bajó")
La soledad, la causante de nuestros tropiezos..
![]()
.La soledad tiene nombres hermosos, por eso en todas las ciudades falta Laura, cuando subo al metro, ella ya bajó en Pajaritos, siempre veo sus cabellos rubios dar vuelta en una esquina indistinta del barrio bohemio de Bellavista; extraño tanto sus ojos, tienen el color de la lluvia de un jueves a las cinco y cuarto de la tarde, no puedo evitar extrañarte, Claudia, no quiero extrañarte Marisa, mi amada Susana; mi amor... ¡Oh! abstrusa soledad de tantos nombres.Abstrusa soledad...
Feliz año @AldeLa soledad, la causante de nuestros tropiezos.
Pero no hay otra mejor forma de caer, y levantarse con un nuevo esplendor.
Feliz Año Nuevo 2025.
Saludos
Desde el Costanera Center puedes divisar el desfile de cada uno de esos nombres..
![]()
.La soledad tiene nombres hermosos, por eso en todas las ciudades falta Laura, cuando subo al metro, ella ya bajó en Pajaritos, siempre veo sus cabellos rubios dar vuelta en una esquina indistinta del barrio bohemio de Bellavista; extraño tanto sus ojos, tienen el color de la lluvia de un jueves a las cinco y cuarto de la tarde, no puedo evitar extrañarte, Claudia, no quiero extrañarte Marisa, mi amada Susana; mi amor... ¡Oh! abstrusa soledad de tantos nombres.Abstrusa soledad...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación