• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Abstrusa soledad.

.
1350px-Santiago_de_Chile%2C_Desde_Cerro_San_Crist%C3%B3bal.jpg

.
Abstrusa soledad...
La soledad tiene nombres hermosos, por eso en todas las ciudades falta Laura, cuando subo al metro, ella ya bajó en Pajaritos, siempre veo sus cabellos rubios dar vuelta en una esquina indistinta del barrio bohemio de Bellavista; extraño tanto sus ojos, tienen el color de la lluvia de un jueves a las cinco y cuarto de la tarde, no puedo evitar extrañarte, Claudia, no quiero extrañarte Marisa, mi amada Susana; mi amor... ¡Oh! abstrusa soledad de tantos nombres.

Última edición:
.

.
Abstrusa soledad...
La soledad tiene nombres hermosos, por eso en todas las ciudades falta Laura, cuando subo al metro, ella ya bajó en Pajaritos, siempre veo sus cabellos rubios dar vuelta en una esquina indistinta del barrio bohemio de Bellavista; extraño tanto sus ojos, tienen el color de la lluvia de un jueves a las cinco y cuarto de la tarde, no puedo evitar extrañarte, Claudia, no quiero extrañarte Marisa, mi amada Susana; mi amor... ¡Oh! abstrusa soledad de tantos nombres.
La soledad, la causante de nuestros tropiezos.
Pero no hay otra mejor forma de caer, y levantarse con un nuevo esplendor.
Feliz Año Nuevo 2025.

Saludos

.

.
Abstrusa soledad...
Desde el Costanera Center puedes divisar el desfile de cada uno de esos nombres.
Un abrazo, Gustavo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás