1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Absurdo.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por memeneo, 2 de Marzo de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 599

  1. memeneo

    memeneo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    940
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Absurdo.


    He buscado la verdad
    que parece extraviada
    he desechado la mentira
    que se aferra a mi destino.


    He tratado de decir
    lo que lo que siento y lo que pienso
    pero parece caer
    en un saco que esta abierto.


    He intentado descifrar
    el ritual de la rutina
    y cuando mas solo me siento
    junto a mi ella camina.


    He maldecido al amor
    por que no se queda en casa
    [COLOR=blue]cuando salgo a la ventana[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=blue]y lo veo a lo lejos.[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]He perdido la cordura[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]cuando pienso en lo que pasa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]y cuando intento escribir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]mi verdad entre locuras.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]Todo cae a la basura[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]por que a nadie le interesa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]buscar una verdad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=5][I]entre [/I][I]tanta[/I][I] mentira.[/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 3 de Marzo de 2011
  2. Jorge Bernal

    Jorge Bernal Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Mensajes:
    363
    Me gusta recibidos:
    27
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hermoso y triste poema, amigo memeneo!
    Es cierto lo que tan poeticamente dices: Casi a nadie le interesa la verdad; la mayoria de nosotros preferimos vivir con mentiras que parecen verdades, aunque vivamos en constante sufrimiento..
    Un abrazo afectuoso chamacon![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. memeneo

    memeneo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    940
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre

    Joge la verdad esta ante todo gracias por tu comentario amigo.
     
    #3
  4. Daniela Albasini

    Daniela Albasini Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    310
    Me gusta recibidos:
    19
    Esta es la paradoja de la vida, Memeneo. Un debate abierto entre polos opuestos. Bonitos versos.
     
    #4
  5. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=4][COLOR=green][B]verdad y verdadero poema amigo memeneo..[/B][/COLOR][/SIZE].
    [/CENTER]
    PERO AMIGO SI ES QUE LAS PERSONAS POR QUEDAR BIEN, POR PARECER HONESTAS, LE TIENEN MIEDO A LA VERDAD AHHH Y LA MAYOR PARTE DE LAS VECES CASTIGAN A LOS DEMÁS POR DECIR LA VERDAD...
    YO PREFIERO LAS LAGRIMAS Y EL DOLOR DENTRO DE MI QUE UNA MENTIRA
    ESTRELLAS A TU POEMA AMIGO MUY BRILLANTES PARA QUE SIEMPRE ALUMBREN LA VERDAD
    UN ABRAZO
    MiSiVi
    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=red]CON EL ALMA SIGUE AMANDO!
    [/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
    Última modificación: 4 de Marzo de 2011
  6. memeneo

    memeneo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    940
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Gracias Daniela por tu comentario, la vida es una eterna batalla entre la verdad y la mentira
    pero hay que sacarle provecho a la verdad que es la que gobierna al final.
     
    #6
  7. memeneo

    memeneo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    940
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga muchos dicen que es mejor una mentira piadosa que una verdad dolorosa pero
    al final por querer quedar bien se queda mal como tu dices adelante siempre con la verdad que al final es lo que queda.
     
    #7

Comparte esta página