1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aburrido de la muerte /// Amor Insufrible

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kinsfield, 10 de Junio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1218

1. kinsfield

kinsfield Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Piedras, solo piedras, en mis frases mas simples, cuanto mas trato de concentrarme, solo encuentro píedras que obstaculizan mi vision de todo aquello que realmente quiero saber.

Dolor, solo dolor y nada de otro munto...
    Con los pies atascados, con el horizonte entrecortado, con una ilógica furia que se incrementa y la desesperación de salir ... Que los días, ligeros, pasan cada vez mas rápido.

En este tiempo estancado sé que ni un solo minuto podré aprovechar, ni siquiera para descansar.

Si la vida es esto, ¿por que las cosas no son como dicen?, así como la vida de cada quien suele ser, nada parecido al comienzo...

No sé por qué, no lo sé, solo me dejo llevar por el instinto, sin medir las consecuencias... No quería ir, si tan solo soy un maldito cobarde que teme vivir.

Por eso muero... por eso muerto estoy.

" Letra muerta/ sobre la mesa/ inscrita en una hoja arrugada/ humedecida por lágrimas/ lágrimas de unos ojos que no quieren ver/ (¿Para qué? Para nada)/ Es solo una vieja mesa/ juntito a una repisa/ el techo oculta sus grietas entre telas/ tan ligeras/ tan suaves como sus manos/ como las manos de su amada."

"Letra muerta, letra letal, tan peligrosa, epidemia que solo hiere, lo que mata es su desamor, su olvido, su desamor, su amor mata, tan deliciosamente."

Última modificación: 10 de Junio de 2010
  2. Cisne

Cisne Invitado

Hola.
    una prosa con presencia de mucho dolor emosional.
    hay épocas en las que parece que el mundo se nos viene abajo, que nos quedamos estancados, que no acertamos hacia dónde dirigirnos, pero todo tiene su por qué, y tu debes seguir adelante, así como el pájaro temeroso de volar que un día forzado tuvo que abandonar el nido y encontro un firmamento explendoroso.
    sigue, mientras hay vida, existe la esperanza.
    abrazos.
    ana

3. kinsfield

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Sie, como dicen por ahí, hay prosas y hay prosas así como hay tambien amores y "amores" que siempre tiene algo de especial, algo que las diferencia de las demas (para cada quien, no quiero pecar de totalista ni de fatalista) que siempre quedan impregandas en nuestros recuerdos.

Gracias por su comentario.

4. 16/07/92

16/07/92 Invitado

mmmm un cobarde que teme vivir, y por eso mueres y estas muerto... no hay nada mas acertado como esto, tienes la causa y tienes las consecuencia, ahora querido amigo, que vas a hacer al respecto?...

5. kinsfield

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Moriré...

En el intento.

Comparte esta página