1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acabar lejos de ti

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por tacho, 27 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 791

1. tacho

tacho Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    El amarte fue irremediable el olvidarte, mi final hoy te veías hermosa un gran deseo me invadió te vi pasar linda como un sol y misteriosa como la luna de mis días grises y es q no pretendo olvidarte es mas no quiero y es q no sabes la sed infinita q tengo dentro y quisiera ser aire para rozar tu cara y ser parte de tu mirada, y sin pensarlo tengo miedo acabar lejos de ti y es q me siento tan mal por no estar con tigo en este momento es cuando te quiero mas y lo siento por mi q solo llorar será por acabar lejos de ti q será de mi vida sin ese lucero de tus ojos q derraman tanta pasión a donde iré a parar o mas bien acabar tan lejos de ti, no he podido aliviar este fin q me cuesta tanto olvidar tu imagen y es q me provocas tanto mal q prefiero morir de amor a aceptar la realidad
    Q es acabar lejos de ti y aunq tu me olvides yo no olvidare aquellas tardes en el parque de tantas alegrías q me hiciste hacer y aunq mi cuerpo arda de rabia porq ya no te ve venir con esa forma de caminar prefiero morir a dejar de quererte por mas que lo intente
    Y de q sirve tanta maldita poesía de mierda si nunca la veras y ni regresaras por q al fin y al cabo siempre acabare lejos de ti…

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Tacho, te he pasado tu composición al foro de prosa melancólicos ya que el foro de presentaciones, como bien se ve en la advertencia, no admite poemas ni prosa, es sólo para presentaciones.
    Conviene revisar un poco como se debe actuar cuando se entra en casa ajena.En esta nos sometemos a sus reglamentos, cuando entramos, al firmar que hemos leído y acatamos lo indicado...:::gafas1:::

Te sugiero también que cuides la ortografía de tus composiciones evitando esas "q" y colocando las tildes correspondientes.

th_Maram25C325ADn.gif

3. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página