El amarte fue irremediable el olvidarte, mi final hoy te veías hermosa un gran deseo me invadió te vi pasar linda como un sol y misteriosa como la luna de mis días grises y es q no pretendo olvidarte es mas no quiero y es q no sabes la sed infinita q tengo dentro y quisiera ser aire para rozar tu cara y ser parte de tu mirada, y sin pensarlo tengo miedo acabar lejos de ti y es q me siento tan mal por no estar con tigo en este momento es cuando te quiero mas y lo siento por mi q solo llorar será por acabar lejos de ti q será de mi vida sin ese lucero de tus ojos q derraman tanta pasión a donde iré a parar o mas bien acabar tan lejos de ti, no he podido aliviar este fin q me cuesta tanto olvidar tu imagen y es q me provocas tanto mal q prefiero morir de amor a aceptar la realidad
Q es acabar lejos de ti y aunq tu me olvides yo no olvidare aquellas tardes en el parque de tantas alegrías q me hiciste hacer y aunq mi cuerpo arda de rabia porq ya no te ve venir con esa forma de caminar prefiero morir a dejar de quererte por mas que lo intente
Y de q sirve tanta maldita poesía de mierda si nunca la veras y ni regresaras por q al fin y al cabo siempre acabare lejos de ti
Q es acabar lejos de ti y aunq tu me olvides yo no olvidare aquellas tardes en el parque de tantas alegrías q me hiciste hacer y aunq mi cuerpo arda de rabia porq ya no te ve venir con esa forma de caminar prefiero morir a dejar de quererte por mas que lo intente
Y de q sirve tanta maldita poesía de mierda si nunca la veras y ni regresaras por q al fin y al cabo siempre acabare lejos de ti