1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Acapella del Caracol

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Antonio Liz, 27 de Julio de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 233

  1. Antonio Liz

    Antonio Liz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Hombre
    IMG_1846.jpeg

    El colorido de mi buen gusto es la envidia de la locomotora de la vida. El espejo de un archipiélago me define como una revolución que llega a su tiempo. Basta una zancada para llegar a mi nariz, mientras te apresuras, ya estoy aquí. El ritmo útil y necesario, es ejecutar con precisión en el momento exacto. Dardos aventurados, destinados al punto exacto, jamás llegarán cerca de mí, porque para siempre seré el blanco.

    Una zancada simboliza "a tus pies", mientras el kilometraje a paso lento, me caracteriza como sobreviviente de milenios. El suelo es mudo al querer implementar la sinfonía de un tango. Viento que se presenta con frescura persistente, sol involucrado en la temperatura perfecta del caparazón. Resistible es mi paciencia, al compás de un pensamiento que no desarrolla.

    Resistencia de la velocidad, equivalente a los visitantes del gran edén, víctima de por vida, de aquel imán que permanece en la tierra. Sorprendente es mi estilo, aquello que rima con la extensión de mi cuello. Si acaso te aburre mi pellejo, es el más hermoso y duradero, el contrario de las diferentes máscaras que entrega la vida.
     
    #1

Comparte esta página