1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acción

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por JOSAM, 12 de Julio de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 434

1. JOSAM

JOSAM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Hombre
    • Si no ponemos la acción al servicio de la esencia , todas nuestras acciones serán para buscar la aprobación externa.

• Has lo que sea hasta encontrar el entusiasmo por algo.

• Dudan de quienes pueden ser aquellos que no saben quienes son.

• Se sueña con imposibles. Soñar con cosas posibles no es mas que mediocrizar el futuro con acciones que pueden realizarse hoy.

• Ni correr ni sucumbir ante el enfrentamiento, comprender su naturaleza y actuar. Evita el peligro, no el enfrentamiento.

• Lo que quería hacer y pude en el instante; lo hice. El éxito o fracaso escapa del instante mismo.

• La pantalla devora ansias, cuenta tus historias que podrían haber sido.

• La voluntad debe aparecer cuando el entorno intenta desaparecerte. Tengo que ir mas allá de lo que la voluntad me permite; es tan fuerte como para empujarte pero tan pesada como para detenerte.

• Cuando no hay preocupación no esta pasando, cuando no esta pasando no actuamos.

• Es mas fácil decir que es un don o genética y desistir, que ponerse a practicar o estudiar.

• Que por tu profesión tu conducta no sea la que los demás esperan, limitarías tus posibilidades.

• Es mediocre quien acepta su medio sin capacidad ni intención de transformarlo.

• El egoísta desea y teme. El idealista desea, teme y actúa.

• Solo el sentimiento de insatisfacción hará que te levantes y quieras hacerlo. Si estas satisfecho has triunfado y si lo has echo solo quieres descansar.

• La seguridad de un hombre puede influir en la inseguridad de un grupo; pero la inseguridad de un grupo nunca influirá en la seguridad de un hombre.

Última modificación: 5 de Abril de 2019

Comparte esta página