1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

AceptaciÓn

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por mario quirino, 21 de Diciembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 613

1. mario quirino

mario quirino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Y dices que no he puesto de mi parte para soportar a tus mascotas?, si me he acostumbrado a ellas, su ruidoso caminar y la jadeante compañía en la mesa, no puedo llevarme un solo bocado sin oír sus chillidos. Claro que los acepto, más de una vez me he ocupado de limpiarles y cepillarles, pero no me pida que los ame porque ni siquiera tú lo haces. En cambio, pidiéndome que me deshaga de las mías.
    Sí, lo admito, las mías son enormes, apenas pueden entrar por la casa y no sé de donde vienen, con tantas patas y el pelo largo, lo peor es ese graznido cortante a todas horas. ¿Por qué te cuesta tanto aceptarlas?, son parte de mi, se podría decir que me han acompañado desde niña, cuando mama murió ese par lloraron conmigo, en sus ojos tienen grabada mi historia.
    ¿No vez que ya estoy muy vieja? ¿Que solo me queda vida para recostarme y terminar de leer mis revistas?, trabaje mucho y lo único que logre fue esta apilada colección, así que déjame en paz que quiero saber cómo hacer el punto de cruz, como preparar muñecos de navidad en el microondas, y leer por fin todo el reportaje de Egipto. Anda que tu también estas viejo, no me regales esa cara de enojo en las mañanas, de por si las tenemos contadas. ¿Recuerdas los paseos por el bosque de pinos? , terminábamos haciendo el amor sobre el mantel de picnic, y nuestras mascotas vigilaban que no hubiera espías. Éramos felices, y ¿sabes?, yo aun te quiero, a pesar que tus ojos sean grises, tu cabeza con lunares y escasas motas de pelo. A pesar que a veces olvides mi nombre y te quedes en silencio hasta recordarlo ya cuando no hace falta.
    En el fondo quiero a esos animales tan horribles que llegaron contigo, por eso le doy de comer y de vez en cuando les aviento una rama para mordisquear, por que se que cuando te vayas ellos también lo harán.
    Así que ven y acuéstate conmigo, que se quedó abierta la llave del silencio y empezó a inundar la casa, mis pies están helados, pero tu mirada intacta desde el primer día, los cuatro vigías y mi revista de hoy son todo lo que necesito.

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Nada como la aceptación para ser y convivir en amor. Una encantadora forma d decirlo. saludos!!

3. mario quirino

mario quirino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tus comentarios saludos

4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    La comunicacion en la pareja es muy importante para salvar la relacion fue un gusto leerte,saludos

Comparte esta página