1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acepto mi derrota...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Shannon, 4 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 3210

1. Shannon

Shannon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Ahora lo único que me queda por hacer es vivir de recuerdos, decirme a mi mismo que te vas para regresar. Aunque la cruda realidad es que la esencia del amor ya no está entre nosotros.

Me encantaría devolver el tiempo y darte un abrazo para jamás soltarte. Pero comprendo que no puedo aferrarme a alguien que inconscientemente te lastima. Te suplique que no te fueras, pero tú fuiste tan fría como de costumbre. No es fácil aceptar mi derrota, pero aun así como buen perdedor me retiro sin decir nada pero deseando tu felicidad.

Amor…lo único que quiero es que te protejan como yo lo hice, pido que no te rompan el corazón, date cuenta princesa que tu eres aquella persona que me encantaría encontrar en sueños. Terminé, como de costumbre, guardando y protegiendo un amor no correspondido.
    Querida amada, es pero que te vaya bien y perdón por no llenar las expectativas que tenias hacia mi persona…

Comparte esta página