1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Acero Vikingo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Dark-Velvet, 17 de Septiembre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 5919

  1. Dark-Velvet

    Dark-Velvet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Los mares rugen con fervor ardiente
    Los lobos aúllan percibiendo el olor a muerte
    Una batalla se acerca…
    Tatuajes de guerra encarnan en la piel del hombre furioso…
    Sedientos de sangre aguardamos carne fresca….

    Sacrificios y cerveza
    Llenando nuestra furia ciega
    Victoria o Valhalla nos preguntamos con frecuencia....
    Pidiendo a Odin no dejarnos sucumbir….
    Marchando hacia nuestro propio destino…
    El arco iris parece nuestro único camino…

    Bersekers rabiosos peleando hasta el último aliento…
    Sin importar amigos o enemigos
    Violando y masacrando a cristianos…
    Por profanar nuestra tierra y nuestro alimento….

    Valkirias corriendo en el campo de batalla…
    Llevándose a mis hermanos directo al Valhalla…
    Sangrando y pidiendo más dolor….
    Cortando cuellos con discreción
    Lo único que me queda es pedirle a Thor
    Una oportunidad más de valor…
    Correr hasta el cielo en llamas…
    Sobrevivir esta dura batalla…
    Volver a pelear en su nombre…
    Libres hasta el final sin ningún perdón…

    Mil llanuras en nuestra tierra…
    Noches frías y días oscuros…
    Profanados por cristianos impuros…
    Construyendo y fortificando refugios
    Escondiéndose…

    Tratando de huir…
    ¿Sin siquiera sufrir?

    Dolor en mi pueblo a cambio de muerte justificada
    Qué más me haría feliz…
     
    #1
  2. Lecabel

    Lecabel Invitado




    Oh!!! Segunda lectura, reafirmación de tu fuerza interior puesta de manifiesto en las palabras. No juzgo, no tengo derecho, pero me atrevo a opinar (si me dejas): es mucha sangre para canalizar, espero que lo hagas con cuidado de llevarla tú y que no te arrastre.

    Nuevamente, magnífico poema.

    Saludos.
     
    #2
  3. Dark_Gothic_OR

    Dark_Gothic_OR Invitado

    "Hermoso" poema...

    Es de aquellos que te hacen meterte en las letras...
     
    #3
  4. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Que no vayamos a verte un día de estos en primera plana por ejecutar masacres es todo...

    Mentalmente es casi "liberador" dejar brotar la sangre a borbotones... verter el rencor y el odio como una plaga sobre todos los que queremos... ver las sangres tan negras, que ofendan a la vista...

    Dos cosas: 1) No adornes los títulos de tus poemas, esto es por instrucciones de los Administradores de la página. 2) Siempre revisa con word o con un corrector en línea tus escritos antes de publicarlos porque a pesar de que el contenido está muy bien de tu poema, tienes varias faltas de ortografía que hacen que pierda fuerza.

    Ojalá que tú no seas de los que siempre dicen que no "tienen tiempo" de reparar en esos detalles.

    Saludos,
     
    #4
  5. Dark-Velvet

    Dark-Velvet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos… déjame citar unos puntos… no critico tu opinión se me hace acertada… a hora en primer punto escribo material crudo y sin miedo a ser juzgado, las opiniones del publico me son importantes pero decir que en primera plana masacre??? Mmm se me hace muy incierto ya que en esta ocasión no exprese sentimientos propios sino trate de representar algo de la mitología vikinga, y del conflicto que sostuvieron infinidad de veces con el cristianismo ya que querían destruir su cultura e imponer la suya… a hora bien en otro punto es de costumbre mía poner esas cruces en lo que escribo cuando llegue aquí con el poema Ángeles y demonios no se me dijo que estaba mal ponerlas por eso las volví a poner, en fin una disculpa, y por ultimo punto siempre escribo y pasos mis pensamientos a Word la ortografía es revisada dos veces por mi si viste faltas de ortografía me gustaría que me digas donde ya que no las veo, si te refieres a nombres mitológicos pues.. Esta bien escritos también…. En fin esa es mi aclaración espero saber de ti pronto…
     
    #5
  6. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Vamos por partes: El comentario que te hice sobre el tema de tus letras fue al inicio, con un poco de "sarcasmo", quizá cuando tengas un poco más de tiempo en la página te das cuenta de que a veces entre nosotros nos hacemos pequeñas bromas con relación a lo que leemos. Nada personal.

    Con relación al tema en sí de tu poema, es bastante obvio que trataste un tema de mitología con un poco de gótico. Podría tomarse como ciertos sentimientos reales mezclados con la fantasía... Inclusive hay una sección de Poesía Mitológica o Fantástica arriba de este foro para publicar los escritos que traten estos temas. Pero no todos los muevo de sección (aunque tengo la posibilidad de hacerlo) por que trato de evitar de alguna manera las disputas sin sentido. Por eso siempre pido que se familiaricen con todas las secciones para que vayan viendo el tipo de poemas que pueden publicar en cada sub-foro.

    Con relación a las faltas de ortografía, nuestra compañera Lecabel hizo cita de tu poema completo, es decir, sin edición mía, por lo que yo ya no lo vuelvo a citar, sino solamente le hice la edición correspondiente al escrito principal para corregir las faltas que te encontré y que dejo remarcadas en rojo, puedes comparar un escrito con el otro para lo notes.

    Lo de los adornos en los títulos quizás no lo mencioné la primera vez porque últimamente han estado publicando docenas y docenas y me es a veces imposible revisar todos detalladamente. No me gusta dejar a nadie sin comentar. Pero hay un espacio que habla sobre ésto en la sección de ANUNCIOS de esta sección. Allí podrás encontrarlo, ésto se ha publicado así porque es una especie de "Ayuda" para los que somos Moderadores y evitar estarlo repitiendo a cada usuario nuevo que ingresa.

    Gracias por tu comprensión y espero haber ayudado.
     
    #6
  7. Dark-Velvet

    Dark-Velvet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Ok entiendo Gracias En el corrector De Ortografia me aparece asi pero bien gracias tratare de presentar todo mejor muchas gracias...
     
    #7

Comparte esta página