1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aclaración sobre mi incapacitación para resolveros las dudas.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 19 de Enero de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 321

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Gracias a todos y a todas por el animo que me dais y lo agradezco pero en caso de que queráis buscar información sobre mi incapacitación toda la información la saben mis padres que son mis tutores legales, por mucha información que busquéis no se puede hacer nada, de momento parece que la cosa se ha calmado pero la tutela la tienen mis padres ellos son los que están bien informados y legalmente pueden hacer lo que estimen oportuno y nadie puede hacer nada ante eso si son decisiones de gente ajena a las decisiones que se puedan tomar, noto a mis padres más tranquilos que otros días y eso son buenas noticias, ustedes mis amigos en caso de que se tome la decisión no podéis hacer nada porque esta escrito por un juez y es totalmente legal, si buscáis información os vais a confundir porque son datos que solo saben mis padres y depende de cada persona y la circunstancia de cada familia y ahí os aconsejo no entrar aunque se que os preocupáis por mi pero legalmente los que deciden son mis padres y no están haciendo nada ilegal y pueden decidir si ellos lo consideran oportuno aunque yo no pueda, mis padres son buenas personas pero no conocéis las circunstancias de cada familia y de cada persona y por mucho que busquéis información no conseguiréis nada porque lo que harían mis padres sería totalmente legal y escrito por un juez y con la sentencia ya aprobada y oficial entonces yo amigos míos os aconsejo que no busquéis información porque cada persona tiene unas características personales y su familia también y depende de cada caso sera de una forma u otra, yo no puedo daros información confidencial porque no debo de hacer público algo que pueda perjudicar a mi familia o a mi, es verdad que os anuncie eso y es cierto pero no puedo daros más información, solo quería que supierais la noticia nada más, no obstante agradezco vuestro apoyo y vuestros ánimos, personalmente os puedo decir que conociendo a mis padres ellos no son ogros ni malas personas simplemente si deciden eso son por circunstancias personales aprobadas por un juez y como digo cada caso es distinto y son por diferentes circunstancias y os agradezco que os preocupéis por mi pero son tramites legales que por mucho que os informéis o os quejéis no podéis hacer nada, yo puse esa noticia para desahogarme y para que supierais que lo estaba pasando mal pero jamás dudare de mis padres se que son grandes personas y que en caso de que decidan meterme a un centro sera por cuestiones que solo yo y mi familia sabemos, además ellos legalmente pueden hacerlo y no es nada ilegal, todo lo que sea luchar contra eso es imposible, la última decisión siempre la tendrán mis padres y de momento parece que estos días está la cosa más tranquila y espero no acabar en un centro pero si me meten serán por razones que mis padres consideren oportunas y como repito es de forma legal y si fuera ilegalmente entonces si se podría reclamar el caso pero siendo legal y bajo la sentencia de un juez no hay nada que hacer porque mis padres son los que deciden en temas que me afecten legalmente y me guste o no tendré que acatar lo que me digan porque son mis tutores legales, además cada familia tiene sus virtudes y defectos y yo a mis padres los quiero mucho y ellos a mi también pero a veces pueden producirse situaciones que no gustan en las familias y hay que tomar decisiones y ellos legalmente pueden hacerlo, no os molestéis en buscar información ni nada que se parezca, es inútil, esto que he escrito se lo voy a mandar a todos mis contactos para que les quede claro que pase lo que pase es algo de manera legal y no se puede hacer nada, no obstante os agradezco vuestro interés y vuestro apoyo con eso me quedo satisfecho y espero que no tenga que verme en un centro pero ya os digo que no os toméis las molestias de informaros de algo que os puede alterar y confundir porque cada caso es diferente y particular y no podéis hacer nada, yo asumiré lo que venga y jamás os olvidaré aunque de momento sigo estando en mi casa y yendo a mis cursos como siempre, si tuviera que ir a un centro ya os lo comunicare en caso de que pueda siempre y cuando os pueda informar a tiempo y no os preocupéis yo estoy mejor y os tengo en cuenta. Un abrazo para todos y siempre contare con todos ustedes como buenos amigos que sois y a los que aprecio mucho, espero haber aclarado mi situación y muchas gracias por todo.

2. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.015
    Veo muy bien logrado el tono de confesión alienada de tu tema; tanto, que me siento obligado a pedirte disculpas por si tu intención no era, en este caso, hacer literatura. Pero, me digo, este es un foro literario, luego esa será su intención...

abrazo
    Jorge

3. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    En la literatura se utilizan los sentimientos y mediante todos ellos se puede utilizar párrafos para hacer de ellos literatura, y este tema que expongo son relacionados a mis miedos en forma de prosa para hacer literatura, duda aclarada. Un saludo.

Comparte esta página