1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

acostumbrado al dolor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alvaro sinarahua, 15 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 619

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Desde la niñez entendemos que no podemos tener todo.Que lo que queremos podemos tenerlo, pero no en lo absoluto,al pasar el tiempo tenemos que asimilar que todas las sonrisas no serán por nuestra simpatía y que el dolor siempre nos acompaña y como tal se hace parte de nuestras vidas;la melancolía y con ella la depresión algun día rozarán por nuestras mentes y acongojar unos dias lugubres.
    He tenido que adoptar el dolor ,pues no nací en el ,aún así deje que me moldeara que con el sufrimiento mio y ajeno e hiciera de mi inmadurez una cordura sensata,espero que el sol vuelva a salir ,que la luna vuelva a brillar en esas noches que extraño,que el dolor sea menos doliente y que un día totalmente acostumbrado al dolor,pueda fingir felicidad y estar sonriente.

Última modificación: 17 de Agosto de 2012
  2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    dejé que me moldeara que con el sufrimiento mio y ajeno e hiciera de mi inmadurez una cordura sensata,espero que el sol vuelva a salir...siempre sale, amigo. aunque suene trillado, repetitivo y sea un cliché.

me identiqué con tus letras...has de cuenta, que has caído en lo profundo del mar..
    y sólo tienes dos opciones, emerger, o hundirte pa siempre, tu decides...Eso,me ayudaba a salir, cuando caia.

besos

3. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Es un sentir depresivo, pero siempre se sale adelante; gracias Poeta por compartir!

Comparte esta página