1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acromatopsia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por infección, 4 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 731

1. infección

infección Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy me tragaré tus malditas palabras. Aceptare tus puntapiés a mi alma como regalos divinos.

Daré gracias por tus disculpas y me las serviré con café.

Hoy haré silencio, mientras siento el frio cuchillo de tus mentiras.

Me llenaré lo sesos de cucarachas, que carcomerán mis neuronas, y beberé tu voz como el más añejo vino.

Hoy oiré tus palabras como la sonata más estúpida que ilumina mis ojos, y me imaginaré que estas presente de cuerpo; porque tu alma vacía y tu corazón hereje se esfumaron en el tiempo.

Hoy recordaré con candidez tu aura tremebunda. Cantaré bajo la lluvia cuando no llueve, y mojaré mis pies con mi ilusión podrida.

Hoy asesinaré mi razón, y me cortaré la vena cava que une mi cuerpo con mi imaginación; y así tal vez la sangre que corra, tape mis ojos y vea la realidad.

Hoy engulliré mis recuerdos. Los aderezaré con las lágrimas más rancias de mi mente. Comeré el más delicioso bocado. Ambrosia de dioses, perdición de mortales.

Hoy me sentiré depresivo pero cantaré de alegría, por la fetidez de tu voz, que inunda con su viscosidad mi ego, y lo rebajé hasta ahogarse con sus heces.

Hoy haré muchas cosas. Presuntamente te mate, y mi luto hará juego con tus ojos, y recuerde que te amé una vez. Pero las veces son finitas, y el tiempo no admite segundos asquerosos chances.

Comparte esta página