1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Acróstico (A mi amigo V.F.I. Vidal Fernandez )

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elba Nery García, 4 de Diciembre de 2010. Respuestas: 59 | Visitas: 10864

  1. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Vives cada día compartiendo tu esencia.
    Icono de paz, de amor y condolencia.
    Das al hermano un mensaje con prudencia.
    Amigo eres un ángel que derramas bondad.
    Llevas la esperanza donde hay fatalidad…

    Fluye en tu mente la poesía genuina.
    El verso que transmite una paz divina.
    Refugio del que busca sosiego en su alma.
    Noble sentimiento derrama tu palabra.

    [SIZE=4]A[/SIZE][SIZE=3]brigas generoso, corazones en soledad. [/SIZE]
    [COLOR=#c00000][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]N[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]ace en ti la luz que ilumina oscuridad. [/SIZE]
    [COLOR=#c00000][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]D[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]iseminas tu cariño en toda dirección. [/SIZE]
    [COLOR=#c00000][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]E[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]jemplo de empatía eres por convicción.[/SIZE]

    [COLOR=#c00000][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Z[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]urcidor de sueños rotos… Gracias por existir.[/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Un humilde homenaje a ti querido Vidal, porque eres un ser generoso, con un amor redondo como dice uno de tus poemas, ese amor que se entrega en toda dirección sin egoísmo… Dios siempre manda ángeles a la tierra. ¡Tú eres uno de ellos! [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Por tu infinita bondad y tu amistad sincera ,mil gracias. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
     
    #1
    Última modificación: 14 de Abril de 2011
  2. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Seguro que el poeta y amigo Vidal se pondrá muy contento con tan bello acróstico.
    Besos a ambos y estrellitas
     
    #2
  3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]ELBITA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Recibe mis felicitaciones por el justo [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]homenaje que has realizado a [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]nuestro amigo poeta VIDAL.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Tus versos están colmados de [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]tus nobles sentimientos.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un abrazo y beso poéticos.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman] [/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Elbita de mis amores!!!! bellas letras a nuestro buen AMIGO VIDAL, el buen decir del portal, abrazos y saludos para los dos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    [LEFT][COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][SIZE=3]Querida mía, Elbita. Este gran honor que me ofrendas me hace feliz. Porque estaba deseando sentir tu amanecer otra vez y no me esperaba que fuera de esta linda manera…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]


    [LEFT][COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][SIZE=3]Gracias bella, se lo mal que te has encontrado y lo difícil que te ha significado el día a día. Es muy grato volver a tener tus exquisitas vibraciones, cariño y empatía con todos tus amigos en el portal. ¡BIENVENIDA! de nuevo seas entre estos corazones que te pensamos y extrañamos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]


    [LEFT][COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][SIZE=3]En el deseo siempre de tu recuperación y equilibrio, juntos en la bella amistad que une a los seres humanos que en ella, cual firme banco de crédito invertimos nuestro tiempo de manera altruista y fraternal.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]


    [LEFT][COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][SIZE=3]Hoy comeré menos pues creo que estoy engordando ya de lo feliz que me siento con este bello acróstico en el que leer tan solo mi nombre, me obliga a reconocerme y preguntarme a la vez: ¿Soy yo? ¿Es a mí? -Gracias de nuevo desde mi tierno corazón donde ahora mismo titila cual estrella mi emoción que fluye alborozada en las niñas de mi inocente mirada…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/LEFT][FONT=Verdana]


    [FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Vidal[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
    Última modificación: 4 de Diciembre de 2010
  6. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Qué bonito regalo, sobre todo ese ñultimo verso.. Vidal ha hecho con más de unos de sus poemas, al leerlo es como si el sueño que creíamos roto retorna a la vida.
    Estrellitas armoniosas.
     
    #6
  7. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    Mi querida elba,te ha salido el acróstico muy bien estructurado y en contenido y belleza no digamos
    Te alabo esa fuente de tu corazón
    Un beso salvador
     
    #7
  8. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Excelente me encanto y con eso resalta tu corazón de buena amiga.
    Para mi es un orgullo tenerte en mi lista de MP, un placer leerte y
    saludarte desde que apenas puedo llegar a tus magnificas paginas.
    Todas mis felicitaciones tu amigo será orgulloso de ti.
    Te saludo y doy gracias por tus huellas en mi espacio.
    Estrellas grandes y brillantes para ti.***************
     
    #8
  9. eralda

    eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.398
    Me gusta recibidos:
    215
    Elba, me encantó este homenaje a esa gran persona que es Vidal, conozco su dulce acariciar, y la luz que desprende. Yo procuro mantenerle el jardín lleno de flores y magia, y él en agradecimiento me ha nombrado, jardinera oficial, oficio que cumplo con sumo placer.
    Me gusta ese piropazo de "zurcidor de sueños rotos", maravilloso oficio el que le das a Vidal.
    Besos, inmensos.
     
    #9
  10. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]



    Elba Nery.
    Un acróstico que enmarca las virtudes de nuestro querido amigo Vidal, muy merecidos cada uno de tus versos, pues es Vidal un ser maravilloso que irradia su luz en todas las direcciones.
    Felicidades Vidal.
    Estrellas para ti amiga, para tu pluma grata y cariñosa.
    Abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Eres
    La
    Bardo
    Admirada


    Un verdadero honor leerte en este espléndido homenaje, lleno de tu poesía y arte para escribir, dejando estelas en acuarelas llenas de luz y amistad. Enhorabuena tu grata presencia, amable poetisa.
     
    #11
  12. trotamundos.

    trotamundos. Invitado

    mas que merecido. un placer leerla amiga mia, un fuerte abrazo.
     
    #12
  13. Lobezna

    Lobezna Invitado

    ¡Hola Elbita!
    Que alegria volver a verte amiga, me encantó seguir tus huellas y que éstas me hayan conducido a este hermoso Acróstico, dedicado a Vidal, que seguramente se lo merece mucho más de todo lo que maravillosamente expresás en tu poema. Gracias amiga por compartir tus sentimientos de amistad transformados en versos...Te dejo un fuerte abrazo y que tengas un hermoso fin de semana!!!

    ¡FELICIDADES y FELICITACIONES! A Vidal, por ser el merecedor y homenajeado por tus letras y, a vos amiga, por escribirlas y compartirlas con todo...
     
    #13
  14. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Gracias por dejar tu huellita Marce , Vidal es un gran amigo muy querido en este portal . Te abrazo doble en ausencia del abracero profesional...

     
    #14
  15. Camy

    Camy Invitado

    Precioso dedicado querida Elba!!! Versos maravillosos se deslizan bondadosos a quien con su encanto y sensibilidad borda con su poesía los foros de nuestra casa y especialmente en nuestros corazones...Hermoso sin duda!!!
    Besos y la máxima de las estrellas a tu jardín poético..
    Camelia
     
    #15
  16. SMILEATER

    SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    2.650
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]



    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]

    Hermoso acróstico, Elba;
    lleno de cariño y admiración,
    de agradecimiento y ternura.



    Un placer pasar por aquí
    y dejar mis estrellas
    y un abrazo.



    [B]__________________________________________________ LEO[/B]

    [IMG]http://i580.photobucket.com/albums/ss245/smileater/03%20WALLPAPERS/W%20NATURE/wallpaper_professional_HD_creative_colour_best_FLOWERFLORESFLEURS58.jpg[/IMG]


    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Gracias Guillermo por dejar tu huellita cariñosa .Un abrazo

     
    #17
  18. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    es muy bello su homenaje, le quedó bien bello

    felicidades a ambos

    salu2
     
    #18
  19. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Alicita querida , gracias por dejar tu dulce huellita .Un abrazo.

     
    #19
  20. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Ya ves que la vida da sorpresas amigo?? Y claro que ese eres tú , aunque mis humildes versos no reflejan en su totalidad el ser maravilloso que eres ,apenas hice un intento. Gracias nuevamente por esa bonita amistad que me brindas .Te quierooooooooo.

     
    #20
  21. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Así es, Vidal siempre tiene la palabra precisa, gracias por dejar tu huellita .Un abrazo.
     
    #21
  22. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por dejar tu dulce huellita .Un abrazo.

     
    #22
  23. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Grcias por tu lindo mensaje amigo .Un abrazo.

     
    #23
  24. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Gracias querida Eralda por dejar tu huellita , Vidal se merece el cariño de todas porque es un excelente amigo. Un abrazo.

     
    #24
  25. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga , todo lo que dices de nuestro amigo es cierto .Un abrazo.

     
    #25
  26. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    Excelente homenaje a ese poeta que es VFI, querida Elba;
    Siempre bondadosa y buena amiga,
    un abrazo,
    Eduardo.
     
    #26
  27. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Un bello reconocimiento para tan reconocido poeta por sus letras tan suaves.
    Seguro quedara muy bien complacido.
    Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.
     
    #27
  28. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Victor , ves porque te llamo caballero del buen versar??? Eres tan galante y siempre tienes un detalle poético para regalar ,como éste que me has dejado , mil graciassssssssssssss. Un fuerte abrazo amigo.

     
    #28
  29. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por dejar tu huellita .Un abrazo.

     
    #29
  30. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Muy hermoso tu acróstico, Elba.
    Felicidades a ambos!, porque la amistad sincera se traduce en tus bellos versos.
    Mereces elogios a tal contenido y forma del poema, y merece Vidal un regalo así.
    Gracias por compartirlo!
    Besos.
     
    #30

Comparte esta página