Acròstico para el maestro Eduardo en su Cumpleaños.

Bolìvar Alava Mayorga

Poeta que considera el portal su segunda casa
Acròstico Poemario

Feliz cumpleaños querido maestro
Eduardo.

E res el maestro de la gran Argentina
D
urante el tiempo de Mundopoesìa
U sual de bondad y atenciòn vespertina
A cudes con tu palabra sibilina...
R egero de tolerancia y Sabidurìa

D ono de virtud que tus manos trajina
O nomàstico y prosperidad en tu Dìa.

Para el Maestro EDUARDO; guìa especial de poesìa "Clàsica y Mètrica"; en su dìa especial de sus Cumpleaños…, y que sigan muchos màs de ellos , por los siglos de los siglos ???.

Feliz Cumpleaños : querido y amado Maestro EDUARDO.
Sus alunnos de Mundopoesìa.

Afro – d’Olivàn.

Última edición:
Querido Maestro Eduardo.
Lo mìnimo que podemos hacer por Usted, es "homenajearlo con su propia enseñanza"; decìa "Ciceron" que la "gratitud" ofrecida mediante la lectura y las obras leidas; jamàs se deben de olvidar los "detalles"..., porque es allì, donde encontraremos la "humildad y la llaneza", que son "pequeños hilos" que sostienen a la "Erudicciòn"; ya que admiraba a "Herodoto" (sin conocerlo), lo habìa inducido a ser lo que fue !!!... y lo mismo hizo "Cèneca" con "Ciceròn"; en otras palabras, se aprende màs facilmente leyendo la "simplicidad" encerrada en la "sencillez del candor" de la misma "simplicidad" ???, gracias maestro por existir !!!... debe de tomar en consideraciòn, que todos los poetas que se hacen presente, a èsta pequeña "dedicatoria"; somos sus verdaderos alunnos, estàn incluidos al momneto "Ligia y Benignorod", esperemos que se adhieran (conecten) otros màs, y pasemos el mùmero de sus cumpleaños ???, lo saludo con todo aprecio y "salud"... Afro _ d'Olivàn.

Última edición:
Gracias, compañera Marlen2n el Maestro, el suscrito y Mundopoesia,te agradecen, desde ahora eres alunna ???, te saludo. Afro- d'Olivàn.

saludos Bolívar, me uno a tu felicitación para el maestro Edelabarra y te felicito por tu acróstico, un abrazo para ambos.

Edú, de nuevo mis felicitaciones por tu día, que la pases de maravilla en unión de tus seres queridos y amigos.
cariños,

ligiA
Muchas gracias querida Ligia,
lo pasé muy bien ayer, sabes que en mi familia somos muy unidos, afortunadamente,
la casa se llenó y fue un momento muy feliz,
un abrazo con mi cariño,
Eduardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás